'Los villanos ejecutaron un ataque terrorista y la ciudad ha sido destruida, el equipo de rescate tardará en llegar pues las vías de acceso al lugar del incidente fueron dañadas. Los héroes del área dirigirán los esfuerzos de rescate hasta su llegada. Salven cuantas vidas puedan.'
Salimos corriendo en busca de víctimas a las que ayudar.
Iida- Empecemos por el área urbana más cercana, intentemos ir en equipo.
Los mismos que se fueron con Bakugo en la primera prueba se marcharon otra vez, ¿intentará quedarse solo para no tener que estar con Izuku?
Niño- ¡Mi abuelo! ¡Lo aplastó!- Estaba llorando y el resto fuimos a ayudarle.
Izuku- Eso es-
___- ¡Dinos dónde y le ayudaremos! Izuku, ¿puedes ver sus heridas? - Me acerqué a susurrarle. - Recuerda porqué All might sonríe. - Y me dirigí a los demás. - Lo primero es el estado de la víctima, somos la autoridad hasta que lleguen los equipos de rescate ¡Debemos esforzarnos para que todo salga bien al dejárselo a ellos!
Todos- ¡Sí!
Niño- Todos estamos asustados, heridos y preocupados; me alegra verlos sonreír. ¡Pero si os quedáis parados no sirve de nada, mirad alrededor!
Es de queja fácil. Izuku se encargó de él y nosotros nos adelantamos, colaboramos con los demás para sacar a las víctimas de los escombros y poder llevarlas a la zona de evacuación que prepararon otros compañeros.
Vi a Yaoyorozu crear unas vigas para sostener unos escombros, tal vez pueda ayudarme a concebir formas firmes. Mientras nos repartíamos llegó Gang Orca, corrí hacia la zona de evacuación para usar mis escudos mientras los demás peleaban.
Ochaco- ¡___! ¡Espera! - Frené en seco. - Te elevaré.
Al fijarme Yaoyorozu había creado un tirachinas gigante con ayuda de Hanta, me lanzaron hacia allí. Debí pensarlo antes de aceptar, volar alto y así de rápido no es tan divertido como parece...
La zona de evacuación entró en mi campo de visión, a esta distancia no puedo hacer una cúpula tan grande así que opté por un muro que dividiera las víctimas y los villanos. Mi magia se veía desde lejos Ochaco usó liberación.
Hice un tobogán y conseguí aterrizar en el lado de los civiles, voy a vomitar y ni siquiera comí nada. Ew.
___- El muro es mío, no se asusten. Todos los que puedan combatir id a por los villanos, necesito que los civiles estén más juntos para poder cubrirlos por completo.
Alumnos defensivos se quedaron conmigo para aglutinar a las víctimas mientras los demás se iban a luchar contra Gang Orca. Todoroki fue el primero en atacar, aproveché la distracción para bajar el muro y hacer la cúpula.
Una vez hecha intenté abrir un pasillo por el que poder evacuar a los ciudadanos pero estaba llegando a mi límite, mi cabeza iba a explotar.
Mina- Intenta cubrir el suelo, echaré ácido por debajo para poder deslizarnos todos.
Tokoyami- Dark Shadow puede daros un empujón.
Es verdad, ya no estoy sola, podemos hacerlo. Pero los esbirros del 'villano' se acercaban, Tokoyami nos defendía desde fuera y Mina empezó a meterme prisa. ___, piensa, no tenemos tiempo. Probaré una cuña, cuanto más visual sea el objeto más fácil será controlarlo ¿no?
___- ¡Mina, Tokoyami! ¡No puedo! Ayudad con el ataque, yo me encargo de que no toquen a los civiles.
Obedecieron y sólo tocaba esperar, mantener a los villanos a raya hasta tener a todos los civiles a salvo. DIIIING
Altavoz- En este momento, salvaron a todos los de HUC de la zona de peligro. Puede parecer arbitrario, pero con esto finaliza el examen. Analizaremos los resultados después de calcular sus puntuaciones.
Nos reunieron y mostraron los aprobados en pantalla; Bakugo, Todoroki e Inasa fueron los únicos que suspendieron.
___- ¡He aprobado!
Ochaco- ¡Es genial! Has mejorado mucho desde que viniste, me alegro de que lo consiguieras.
Nos entregaron unos papeles con un análisis de nuestro comportamiento en el examen, podíamos ver cuántos puntos nos quitaron y porqué.
Iida- Agradezco que nos digan en qué debemos mejorar.
Portavoz- Los que aprobasteis, desde ahora y solo en emergencias, pueden tener la misma autoridad que los héroes profesionales. Enfrentar villanos, salvar gente de accidentes o criminales... Todo a su juicio, sin la dirección de un héroe. Eso significa que cada uno de sus actos llevan una responsabilidad para con la sociedad.
Estaba dejando bien claro nuestro deber como héroes a partir de ahora, hizo hincapié en el retiro de All might y la consecuente desaparición de la disuasión que producía. Debíamos convertirnos en grandes héroes capaces de detener el crimen en esta época de cambio, y para ello teníamos que ser diligentes con nuestros entrenamientos y estudios.
Portavoz- Y para los que no aprobaron, no es momento de deprimirse, aún tienen una oportunidad. - Miré hacia Bakugo, se suavizó su expresión de inmediato. - Después de pasar un curso especial de 3 meses y aprobar un examen individual, también pensamos darles su licencia provisional. Para tratar con el futuro del que os hablaba, necesitamos tantos héroes como podamos.
Izuku- ¿No es genial, Todoroki?
Iida- Te esperaremos.
Todoroki- Los alcanzaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanfictionFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰