Capítulo 22- Clase 1Avs1B (1)

143 13 0
                                    


Los siguientes días tuvimos entrenamientos de rescate y combate en grupo, en uno de ellos nos ayudaron los 3 grandes, incluso Mirio estuvo. Ese día estuvimos horas desenredándonos el cabello por culpa de Bakugo, se lo toma demasiado enserio, pobre Amajiki...

Cogimos los maletines con nuestros trajes y fuimos a cambiarnos a los vestuarios.

___- ¿Qué es esto?

Mina- ¿Qué pasa? - Alcé el antifaz de Bakugo.

___- Este no es el mío. Ay no, tomé el 17 en vez del 21, Kirishima me estaba hablando y me distraje.

Tsuyu- Yo iría a devolvérselo antes de que se enfade.

Toru- A lo mejor se pone el traje ajustado de ___. - Todas nos reímos a carcajadas, seguro estaría divino.

Mina- El antifaz quedaría bien con tu traje, se lo podrías robar.

___- De momento iré a intercambiarlo, no quiero tener que llevar estas granadas gigantescas en los brazos. - Ya había cerrado el maletín, así que me lo llevé en la mano.

Iba mirando la tela en mi mano, ¿me quedaría bien? Paré y apoyé el resto en el suelo para probármelo. Contemplé mi reflejo en la ventana.

Bakugo- No te queda nada mal. - ¡Ay no! Me giré de inmediato, pero me acorraló contra el cristal. - Pero lo necesito.

Desató el nudo que sostenía el antifaz sin dejar de mirarme a los ojos, era tan intenso y estaba tan cerca que ni podía disculparme. Noté la tela rozar mis mejillas y me pareció verle sonreír antes de alejarse.

Bakugo- Ahí está el tuyo, date prisa o llegarás tarde. - Asentí y volví corriendo al vestuario.

Ambas clases de heroísmo fuimos al campo deportivo gamma, ese día estrenamos nuestros trajes de invierno, desde que Hatsume lo creó sólo reforcé las rodillas, espinillas y los nudillos con armadura. La verdad es que me centré en el entrenamiento, así que lo mejoré poco.

Monoma llegó, tan extravagante como siempre, motivándonos más con su lucha mental entre nuestras clases. Eraserhead no le dejó hablar mucho, debía informar de algo con Vlad King.

Vlad King- Hoy tenemos un participante especial.

Eraserhead- No hagan el ridículo. - Shinso se acercó. - Quiere unirse al departamento de heroísmo. Shinso Hitori, clase C de General.

Estuvieron analizando su máscara y la bufanda que llevaba puesta, que era igual a la de Aizawa, y recordando su duelo con Midoriya en el campeonato deportivo.

Eraserhead- Además, ___ tendrá que hacer una evaluación especial debido a su situación, aprovecharemos estos combates.

Al parecer le hicieron una especie de examen a Pony, otra alumna de intercambio, para tener una excusa. Nezu me comentó que debía pasar esta prueba pero que no lo tendría difícil dados mis esfuerzos y el privilegio de haber estado en este tipo de clases, espero que tenga razón.

Su presentación fue deslumbrante y seria, se veía que no quería perder la concentración.

Vlad King- Serán combates entre las 2 clases, en grupos de 4. Sin embargo, ___ y Shinso participarán 2 veces, una vez con los del A y otra con los del B.

Denki- ¿Tendremos que luchar contra ___?

Kendo- Tendremos desventaja, no hemos entrenado con ella ni con Shinso.

Vlad King- Tienen razón. Shinso, aún aumentando el número del grupo, será una desventaja porque tiene poca experiencia. ___ en cambio parece que sólo será desventaja para el equipo B, por lo que tendrá un obstáculo.

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora