Capítulo 3 - Campeonato

314 20 1
                                    

Todo estaba lleno de periodistas y no paraba de escuchar hablar a la gente, la entrada estaba repleta de puestos de comida, olía tan bien que no sabía a cuál acercarme. Opté por comprar unos mitarashi dango con forma de osito y fuimos a las gradas donde estaban mis compañeros.

Unos fuegos artificiales dieron paso al evento, y aunque ya he visto el episodio, estar rodeada de gente, con todos gritando, animando a los estudiantes con aplausos y banderas de colores... Nunca había estado en un sitio así, me resultó tan emocionante que pude olvidarme de todo y sumergirme en este mundo por completo.

La carrera transcurrió sin novedades y la batalla a caballito fue alucinante, obvio no se veía tan bien como en la serie pero merecía la pena. Hubo un descanso hasta los duelos, Izuku estaba en el campo contra Shinso, los demás se encontraron conmigo en las gradas.

Ochaco- ¡Hola ___! ¿Quiénes son esos? - Señaló a mis perros guardianes.

___- ¡Hola! ¡Habéis sido increíbles en las pruebas! Enhorabuena - Sonreía tanto que me estaba empezando a doler la cara - Son mis... guardaespaldas. Como soy nueva aquí y está habiendo problemas con villanos el director Nezu los propuso para que me mantuvieran a salvo.

Tsuyu- Debe ser muy difícil adaptarse con gente siguiéndote, pero el director tiene razón, tu seguridad es lo primero.

Yaoyorozu- Aunque no deberías tener problemas, incluso estando en la UA tu don no destaca mucho así que no creo que seas un objetivo potencial.

___- Sí, lo sé. Supongo que es para que mis padres no se preocupen, al fin y al cabo me he tenido que ir a la otra punta del mundo.

Yaoyorozu- Tienes razón, seguro los echas mucho de menos.

Suspiré, había estado tan ocupada que ni pensé en mi familia ¿estarán bien? ¿habré desaparecido o simplemente me he duplicado o algo así? Espero que no se angustien por mi culpa... Ahora aquí estoy sola, nadie se fía de mí y no puedo desahogarme con nadie porque no puedo explicar qué es lo que pasa... La frustración se apoderó de mí de repente, me faltaba el aire y mi cabeza estaba dando vueltas, no podía pensar en nada pero me estaba sobrecalentando como un ordenador a punto de explotar.

Mina- ___ ¿Estás bien? Estás llorando - Me pasó el brazo por encima de los hombros, no sé cuándo empecé a llorar, pero no me gusta que me vean así. Me excusé y fui al baño a refrescarme, aunque me siguieran mis guardianes no podía hacer más y la esperanza de que esto fuera un sueño se iba desvaneciendo poco a poco.

___ (sollozando)- Mamá... Papá... Mis gatitos... Ni siquiera tengo fotos vuestras ¿Cómo podré seguir?

Pasado un rato pude volver a las gradas con la cara lavada y sonriendo para que no se preocuparan más, les dije que al recordar a mis padres me había dado un bajón, y mentira no era, pero que ya estaba mejor. Mire al campo y vi que Hanta estaba a punto de echar a Todoroki del ring, cuando de repente se formaron unos pinchos de hielo que venían hacia nosotros. Mi corazón dio un vuelco, pues me había pillado desprevenida, y no pude evitar hacerme una bola y aguantar la respiración.

Narra Bakugo

El mitad y mitad se pasó tres pueblos creando semejante montaña de hielo, pero ante nosotros apareció un escudo de luz verde. ¿Qué mierda era eso? No es ninguno de nuestros dones. Cuando me fijé, ___  estaba agachada, se había asustado demasiado ¿Sería ese su don? Nunca lo dijeron. ¿Por qué no participa en el torneo? ¿Se cree que puede llegar a ser mejor que nosotros aun sin ir a una agencia? Tsk...

Ochaco le acarició la cabeza y el escudo desapareció, así que estaba en lo cierto.

Narra ___

Cuando Ochaco me tranquilizó vi que el hielo no nos había alcanzado, por dios casi me da un infarto. El público reconfortó a Hanta y después de descongelar todo siguieron los duelos. Tras un rato pelearon Todoroki y Bakugo, fue una batalla intensa, la última explosión fue impresionante.

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora