Llegó octubre, las clases seguían centrándose en desarrollar 2 ataques especiales pero nos dieron la noticia del festival cultural.
Mina- ¡Decidamos qué hacer!
Kirishima- Profesor ¿es buena idea celebrarlo? Los villanos están muy activos.
Eraserhead- Es una opinión cierta y válida, pero el departamento de héroes no es el único que tiene la UA. Así como nosotros tenemos el campeonato deportivo los demás tienen el festival cultural. No es tan famoso, pero para ellos es importante. Además ahora somos una fuente de estrés para ellos.
Kirishima- Entonces no puedo oponerme.
Eraserhead- A diferencia de otros años, este será sólo para la escuela y todos debemos preparar algo. - Preparó su saco de dormir y empezó a entrecerrar sus ojos. - Hoy decidiremos qué se hará.
Iida y Yaoyorozu pasaron al frente para hacerse cargo de la votación, todos dimos ideas y las ordenaron en la pizarra. Eliminaron las 4 de Mineta, Aoyama, Bakugo y Tokoyami y empezamos a opinar de todas las demás, pero no aclaramos nada.
Eraserhead- Decidanlo antes de mañana, si no será una clase abierta.
Nos horrorizamos y esa misma noche al llegar a los dormitorios seguimos discutiendo para lograr la actividad perfecta. aunque
Iida- Empecemos.
Sato- ¿Y los residentes?
Denki- No podían venir así que harán lo que digamos.
Ojiro- ¿Y Bakugo?
Denki- Se durmió. - Entiendo que es porque madruga, pero a veces parece que tiene mil años. En cambio yo me acuesto tarde, también disfruto de las mañanas pero me parece excesivo, ¿Cómo nos organizaríamos si viviéramos~
Todoroki- El baile me parece una buena idea. - Ay no, me quedé pensando en cosas que no debo, ___ concéntrate.
Mina- No esperaba tu apoyo. - Todoroki buscó un vídeo de un concierto y se lo enseñó a los demás.
Mineta- ¿¡Te volviste un fiestero!?
Todoroki- No, pero Iida tiene razón al querer aliviar el estrés del resto de clases y para eso hay que ofrecerles un lugar donde puedan divertirse. Saqué la idea del entrenamiento para la licencia.
Sato- Pero, ¿Qué clase de entrenamiento hacen? - Su cara reflejaba confusión pero era divertidísima.
___- No nos llevan a discotecas si es lo que estás pensando.
Iida- Ya veo, cantar y bailar...
Tras hablar un rato decidimos que Mina se encargaría de enseñar a bailar y Jiro a tocar los instrumentos. Denki se acercó para convencerla de ello, me parecen tan monos.
(Día siguiente)
Iida- El festival es dentro de un mes, no tenemos mucho tiempo así que empecemos a decidir las cosas.
Toru- Primero hay que elegir la canción, ¿Cuál quieren?
Denki- Para animar al resto debería ser una conocida.
Hanta- ¡Una que emocione!
Mina- ¡Una para bailar!
Jiro- Para combinar sus opiniones tiene que ser un four-on-the-floor, un rock new rave de discoteca, la mejor música dance es la EDM, pero quieren tocar ¿no?
No me enteré de nada, pero parece que los demás tampoco.
Jiro- ¿Alguien sabe tocar el bajo o la batería? - Silencio. - Lo suponía. La batería es esencial en un grupo, y siendo sincera, con ella todavía estoy practicando.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanfictionFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰