Best Jeanist- Lo siento, tardé más de lo esperado.
Bakugo- Cof, cof. - Tosía sangre pero sonreía. - Creía que estaba desaparecido.
___- Voy a ayudarle y después te llevaré al hospital, sin rechistar. - Le di mi botiquín a Iida. - Ponle un vendaje ajustado, casi hermético. En esa zona es peligroso que le entre aire a las venas.
Dabi- ¡El cadáver era real! ¿Cómo puedes estar vivo?
Best Jeanist- La codicia revienta tus costuras como unos Jeans baratos.
Dabi- Que sigas vivo no borra nuestro pasado. ¿Verdad, Shoto?
Dabi quemó a Hado mientras Todoroki le atacaba con fuego, ellos siguieron peleando y yo usé la misma técnica de aguijones que con Shigaraki, esta vez en Gigantomachia.
Las fibras que le sujetaban eran difíciles de romper así que al atravesarle no molesté a Best Jeanist. Cuando deshice los pinchos el suelo no tardó en llenarse de sangre, era gigantesco así que me lo esperaba.
Shoto y Dabi siguen luchando. A esta distancia no puedo lanzar ningún ataque, no veo bien con la luz del fuego y parece que hasta a Todoroki le cuesta aguantar ese nivel de calor. Queda descartado acercarme.
___- ¡Endeavor! ¡Iida! ¡Ayudad a Shoto!
Me crucé con Iida al ir a por Katsuki, pero Endeavor no reaccionó hasta que Izuku se entrometió.
Volví a atravesar a Gigantomachia, pues estaba intentando levantarse y Endeavor le dio el golpe de gracia. La liga de villanos estaba alterada, pero me preocupa Katsuki.
Le cogí en brazos, los músculos pesan más de lo que parece y además se estaba moviendo.
___- Voy a ir volando, si sigues moviéndote te vas a caer.
Bakugo- Vienen nomus.
Me giré y había 4 acercándose a Best Jeanist, en el instante que usé para pensar qué hacer apareció Mirio.
Mirio- ¡Power! - Dio a los 4 pero obviamente no mueren de un golpe.
Izuku- ¿Qué haces aquí, Lemillion?
Mirio- Llamaron de la pensión y vine usando mi don. La guarida de villanos que investigó Nighteye está cerca.
Katsuki pasó a mi lado con varias explosiones. Explotó a 3 antes de que yo atravesara el cráneo del cuarto.
___- ¡Quédate quieto! ¡Al final te mato yo! - Me dirigí a Mirio. - Si les destruyes la cabeza mueren.
Mirio- ¡Gracias! - Vio a Hado. - ¡Nejire! ¿Estás bien?
Hado- ¡Me recuperé en cuanto te vi!
Best jeanist- ¿Ya viste el exterior, 'Bakugo'?
Bakugo- Ese era provisional. Esperaba poder decírtelo a ti. ¡A partir de hoy soy 'Dynamight, el dios de las explosiones'!
Sabía que quería decírselo, pero no sabía que tenía tantas ganas como para hacerlo según le vio. Con que Dynamight... No está mal.
Mirio- Jaja es un buen nombre de Héroe, muy humorístico.
Bakugo- ¡No busco hacer gracia! - Le agarré poco antes de que cayera al suelo.
Mirio- 'Una sociedad sin arrojo ni humor no tiene un futuro brillante.' Ese es mi lema. - Me alegro de que Nighteye siga con nosotros de alguna forma. - Parece que su jefe no puede moverse, ¡Acabemos con esto aquí!
Esta vez me quité el cinturón y até nuestras muñecas, le cogí en brazos soportando el dolor, alcé mis alas y subí al cielo.
___- ¡Os lo dejo a vosotros! Katsuki necesita un médico.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanficFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰