Oigo tráfico, hay muchos edificios ¿cómo se supone que se orienta la gente en la ciudad si no puede ver más allá de la calle en la que está?
Suspiré, me tocaría andar hasta dar con alguna pista. Ahora que lo pienso, me quedé dormida reviendo My hero academia ¿será un sueño lúcido? Nunca tuve uno…
Descubrí varios carteles en japonés, así que podía ser, pero la mayoría estaban en kanji y no podía leerlos. Debería haber visto más YuyuNihongo en youtube, cuando me despierte retomaré en serio los estudios.
Tras andar 1 hora vi el monte donde se encontraba la UA, así que me dirigí hacia allí.
___- para ser un sueño me estoy cansando de esta cuesta, ya podría volar o algo… - dije resoplando, también debería hacer más deporte.
Por fin llegué a la barrera de seguridad pero cuando me dispuse a pasar se cerró todo de golpe, empezó a sonar una alarma, apareció Hound dog y me inmovilizó.
___- ¡Perdón! No sé porqué ha saltado la alarma, no vengo a hacer daño a nadie, por favor.
Hound dog- Si no tienes identificación no puedo creerte, mi obligación es proteger a los estudiantes.
___- Pero yo…
No me dejó acabar, me ató y me llevó hasta un despacho. Yo creía que estos sueños los podías controlar, menudo fiasco. Por lo menos entiendo lo que dicen.
Nezu- Buenos días, ¿podrías decirme tu nombre?
___- Es ___ (+apellido), pero ha habido un error, no he venido a atacar a nadie
Nezu- Lamentablemente eso lo tenemos que comprobar nosotros, nunca había oído ese apellido ¿No eres de aquí?
___- No, vengo de (tu país)
Nezu- ¿Viniste por ocio, estudios o trabajo?
___- Aparecí aquí de repente, por muy sospechoso que eso suene…
Nezu- Hmmm entiendo… Hound dog ¿ya comprobaste todo el perímetro?
Hound dog- Sí, no hay nadie más.
Nezu- Estupendo. Quédate vigilando a esta señorita mientras compruebo esta situación con la policía.
Increíble, hasta en sueños tengo que perder el tiempo con cosas burocráticas. En serio, si pudiera controlar esto en lo más mínimo ahora estaría abrazada a Bakugo, no esposada en el despacho de una rata con un perro vigilándome jajajaja es que es divertidísimo (tono irónico)
Hound dog- ¿De qué te estás riendo?
___- De la situación, no me la esperaba la verdad.
Me analizó con la mirada y siguió en silencio, dios, esto se va a hacer eterno.
Nezu entró por la puerta con un policía y Eraserhead, quien activó su don al verme, supongo que será precaución aunque yo no tenga don ellos no lo saben.
Policía- Buenos días, soy el detective Tsukauchi.
¡Ah! Es el amigo de All might… Naomasa creo.
Tsukauchi- Me han comentado que has intentado irrumpir en la UA sin identificación y el nombre que has proporcionado después no se encuentra en nuestro sistema, hemos intentado contactar con la embajada de su país y tampoco tienen respuesta.
Suspiré. Voy a tomarme esto como si fuera verdad, porque tomarlo como un sueño no está arreglando nada.
___- Mire, yo estaba en mi casa tranquilamente y de repente aparecí aquí. No quiero hacer daño a nadie, pero la UA era lo único que medio conocía y por eso me acerqué. Si no pueden mandarme a casa por lo menos dejad de tratarme como a un delincuente porque no lo soy.
El detective miró a Eraserhead, el cual asintió, y a Nezu.
Nezu- Llevemosla a un lugar más cómodo para hablar ¿te gusta el té?
___- La verdad no mucho, pero sí que tengo algo de hambre si no es molestia.
Nezu- Sin problema. Señores, llevenla a la sala de conferencias y espérenme allí
Ambos asintieron y allí me llevaron. Antes de sentarme en una de las sillas me quitaron las esposas para que estuviera más cómoda, parece que me están creyendo, menos mal.
Apareció Nezu con un bol de sopa, unas gyozas y una botella de agua.___- Muchas gracias, huele muy bien
Nezu- De nada. Apreciaría que me contarás más de ti.
___- Bueno… Ya sabe mi nombre y de dónde vengo, ¿qué más quiere saber?
Nezu- ¿Cuál es tu don?
___- No tengo, al menos que yo sepa.
Nezu- ¿Cómo podrías no saberlo?
___- A algunas personas se les manifiesta más tarde ¿no? Nunca se sabe, supongo.
A lo mejor podría decir que veo el futuro, teniendo en cuenta que vi la serie, pero tendría que dar demasiadas explicaciones y nada es seguro. Mierda. Si piensan que sé sobre el One for all pero All might no me conoce puede que me tomen como aliada de All for one.
Se quedaron pensando pero finalmente Hound dog y Eraserhead salieron de la sala, supongo que para volver a sus responsabilidades
Tsukauchi- Te creeremos de momento, ahora si nos puedes dar detalles sobre ti y lo que viste cuando apareciste aquí te lo agradeceríamos
___- Sobre mí… Eh… Me gustan los animales, leer, de vez en cuando dibujo y me gusta formarme sobre sostenibilidad y naturaleza… Aparecí en una calle estrecha, había unos cubos de basura y oía tráfico así que fui a la calle de al lado, tras andar un rato encontré la calle principal y entonces pude ver unos carteles. Después de eso anduve un buen rato hasta que vi la UA, vine andando hasta aquí y el resto ya lo saben.
Ambos se quedaron pensativos. Supongo que es normal, no sé qué decirles y he sido un poco ambigua. Además, decidí que me iba a tomar esto como si fuera verdad, sólo por si acaso, así que decir que vengo de otro mundo me haría quedar peor.
Tsukauchi- Entienda que debamos tener cuidado, además, supongo que no tiene lugar donde pasar la noche - asentí- buscaremos un sitio adecuado, por el momento termine su comida.
___- Sí, muchas gracias.
Terminé de comer y me llevaron a un edificio. Por el camino me sugirieron que los demás deben pensar que estoy de intercambio y que me inventara un don, así que ¿voy a ir a clase? ¿con quién? Espero no ir muy mal para que no sospechen.
Eraserhead abrió la puerta de una oficina pero ahora parecía un piso pequeño. He estado ahorrando para ahora tener 2 muebles, si lo sé ni trabajo.
Eraserhead- Es algo precario pero te servirá, el baño está por esa puerta, por precaución echaremos la llave hasta mañana y habrá guardias, así que no intentes nada raro. Ahí tienes pijama y ropa para mañana, tienes que estar en clase a las 8:15h, no te duermas.
___- Sí. Muchas gracias por la ropa. - Ahora que lo pienso, voy a tener que trabajar también para poder comprarme lo necesario.Me cambié y me hice una bola con las sábanas.
___- Por lo menos ya hay cama…
Al estar en un lugar seguro mi estrés salió a la luz, pensé y lloré hasta quedarme dormida, mañana será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
أدب الهواةFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰