Capítulo 20- Festival cultural (2)

161 19 3
                                    

A la semana de ensayar trasladaron a Izuku al grupo de puesta en escena, aún bailaría para no defraudar a Eri pero sería menos tiempo.

Tuvimos que adaptar algunos pasos para que la salida del escenario de Midoriya y Aoyama fuera lo menos abrupto posible, pero Mina enseña genial y siempre me ha gustado bailar.

No tienes que pensar, no hay que preocuparse de nada. Escuchas la música y tu cuerpo se expresa, y al contar con la seguridad en ti misma que da el haber ensayado es de lo más divertido.

Y pronto llegó la víspera del festival, estábamos en el gimnasio repasando todos los preparativos cuando Hound Dog nos echó a gritos por el toque de queda.

A la mañana siguiente los bailarines nos vestimos con nuestros trajes amarillos, las chicas llevábamos una camiseta y unos leggins azules para no congelarnos, ya estábamos a finales de otoño.

Present Mic- ¡Good morning! ¡Hey guys, se acabaron los preparativos! ¡Es el día del festival! ¡Olvídense de todo y disfruten!

Quedaban 10 minutos para el comienzo de nuestro concierto, todos estaban nerviosos por la ausencia de Midoriya.

___- No os preocupéis, seguro se le ha hecho tarde entrenando como siempre.

Sabía que estaba luchando contra Gentle Criminal y que llegaría a tiempo, sólo debíamos tener todo listo.

Aoyama- Ya volvió, le di su ropa y ha ido a lavarse.

Ochaco- ¿Qué le pasó?

Aoyama- Se cayó.

Denki- Que torpe. - Rió. - Y nosotros preocupándonos.

El gimnasio estaba repleto de gente, se mantuvo una luz tenue hasta que llegó la hora y se retiró el telón. Se escucharon gritos de ánimo que venían desde el público, se apagaron las luces y comenzamos.

Bakugo- ¡Vamos allá!

Kirishima- ¡Empecemos a lo grande!

Bakugo- ¡Aplastemos a toda la UA con nuestro sonido!- Su explosión era la nota de salida y parte de la puesta en escena, es espectacular.

Jiro- ¡Disfruten!

🎵 🎶🎵 🎶🎵 🎶

___- ¡Quedó increíble! ¡Podríamos tener un grupo!

Toru- ¡Síí! ¡Los héroes musicales!

Todos nos reímos a carcajadas, estábamos pletóricos y orgullosos. Ver los resultados de nuestro esfuerzo y la energía contagiosa del público era vigorizador.

Al salir muchos nos felicitaron, pero había dos personas que llamaron más la atención.

Chica 1- ¡Estuvieron genial! ¡Al principio sólo íbamos para criticar! ¡Lo sentimos mucho! - Ambos hicieron una reverencia y se fueron corriendo.

Bakugo- Já, ganamos. - Le miré, estaba más que satisfecho.

Después fuimos a ver la obra de teatro de la clase 1B, era una mezcla de todos los clásicos, fue muy divertida.

___- ¡Ha estado muy bien! - Agradecieron y me dirigí a las chicas. - Sigo emocionada con el concierto, necesito moverme.

Mina- Yo también, ¿Vamos a ver qué más hay antes de comer?

Ochaco- Oí que construyeron una mini montaña rusa.

Tsuyu- Fueron algunos de apoyo, no todos querían presentar 35 productos como Hatsume.

Toru- ¡Vamos a probarla!

Al llegar vimos que no era tan mini como creíamos, llegaba a los 20m de alto aún ocupando poco suelo y eso parecía más emocionante.

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora