Capítulo 28 - La última noche en paz

140 19 4
                                    


Salí del baño tras lavarme los dientes y quitarme el ligero maquillaje que llevaba cuando Katsuki me agarró las manos y me miró a los ojos, parecía que estaba cariñoso pero no sé qué pensar.

Bakugo- Duerme conmigo esta noche.

___- Pero tus pad~

Bakugo- Me has dicho que Shigaraki tiene el All for one y que si todo sale como tú sabes muchos morirán. Además están borrachos, que les den.

___- Katsuki, ¿Estás preocupado? - Nunca habla tanto, pero cuando empieza a sobreanalizar las cosas...

Bakugo- Tsk. - No va a admitirlo en voz alta.

___- Está bien, en compensación por ponerte tanta información en la cabeza. - Me acerqué más y le di un casto beso en la mejilla.

Fui a la habitación a ponerme el pijama, sólo es dormir ___, relájate. Me quité el jersey y llamaron a la puerta, seguía llevando una camiseta de tirantes así que fui a abrir.

Tan pronto abrí Katsuki se aferró a mi cintura mientras juntaba sus labios con los míos, me hizo retroceder pegada a él y en cuanto cerró la puerta con su mano libre la puso en mi nuca.

Me sujetaba firmemente, como si temiera que pudiera desaparecer si me separaba tan solo un milímetro. Nuestras bocas se humedecían entre ellas, mi lengua seguía el ritmo que marcaba la suya.

Deslizó sus dedos bajo la tela de mi camiseta para acariciar mi piel sin obstáculos y al bajar sus besos hacia mi cuello por fin pude respirar, aunque de forma agitada.

___- Katsuki...

Su agarre se volvió fuerte para inmovilizarme y pegó su perfil al mío para que su aliento fuera directo a mi oído.

Bakugo- Vuelve a decir así mi nombre y no me podré controlar. - El punto final fue un mordisco en mi lóbulo.

Si alguna vez quise que se controlara, en ese momento decidí cambiar de opinión.

___- Katsuki...

Me alzó con un movimiento y del susto me aferré a sus hombros y le rodeé con mis piernas, me llevó así hasta apoyar mi espalda en la cama. Sólo podía pensar en lo fuerte que era.

Quedó sobre mí y el agarre volvió hacia mis caderas acariciando todo a su paso, mis muslos seguían rodeando su cadera y ya empezaba a ser consciente de la erección que tenía.

Respirar ya era optativo, lo único que importaba eran sus besos, sin bajar el ritmo sus caricias subieron hasta deshacerse de la camiseta. Me hubiera muerto de vergüenza si no lo estuviera de ganas.

___- ¿Esta era tu idea de dormir?

Bakugo- Se duerme mejor siendo uno. - Su voz era incluso más grave de lo normal y parecía hablar gruñendo, no mentía cuando dijo no controlarse.

No me quedé atrás y alcé su camiseta, las vistas que tuve en ese momento no las cambiaría por nada en el mundo.

Su torso musculado era perfecto, sus fornidos brazos le sujetaban sobre mí, lo que le hacía ver más corpulento. No podía apartar la mirada pero noté sus ojos clavarse en mí, al mirarlo noté un brillo de devoción.

Bakugo- Estás roja. - Esto hubiera bastado para acentuar mi rubor, pero 'Plus ultra'.

Su mano ahora se deslizaba al interior de mis pantalones, acariciando mi intimidad sobre la fina tela de mi ropa interior. Lo hacía despacio, era desesperante. Necesitaba más.

___- Katsuki... Por favor... - Su sonrisa me dejó claro que eso era lo que buscaba.

Me despojó de mis prendas mientras me besaba, se levantó unos segundos para igualar nuestras condiciones y no podría imaginarme estar más nerviosa que en ese momento.

Volvió a colocarse entre mis piernas, besándolas desde mis tobillos hasta mis muslos. Cada roce suponía una descarga para mi piel y una súplica interna por ser suya. En mi abdomen sólo dejó 3 besos y se quedó encima de mí unos instantes.

Sus ojos imploraban permiso y yo sólo asentí. Empezó a introducir su miembro en mí lentamente, ambos queríamos saborear cada instante. Se me escapó un gemido de los labios y fue nuestra perdición.

Me penetró lo más hondo que pudo y empezó a embestirme mientras me besaba, a lo mejor la idea era taparme la boca usando la suya propia, pero de poco servía. Cada movimiento me sacaba un sonido y sumado a mi respiración entrecortada todos mis intentos para recomponerme le volvían aún más loco.

Bakugo- No está... mal oírte... - Él también empezaba a respirar con dificultad.

Alzó mis piernas hacia sus hombros y agarrándome de la cadera me asió hacia él, aumentaba la profundidad y además podía contemplarle. Sus abdominales se contraían con cada embestida, sus músculos brillaban con el sudor y en su cuello se intuía la marca de un mordisco que le di en la postura anterior.

___- Ay no, ¿Te he hecho daño?

Bakugo- A mí hazme lo que quieras. - Bajó hacia mis labios y volvimos a entretenernos con nuestras lenguas.

Mis piernas le rodeaban, con mi mano derecha me agarraba a su biceps y con la izquierda sujeté su cuello para que no dejara de besarme. Sus embestidas aumentaron el ritmo y entre besos recitábamos nuestros nombres.

Tras tanta intensidad mi espalda empezó a arquearse sin que pudiera evitarlo, mi cuerpo notaba todo multiplicado por mil y empezó a temblar sutilmente. O a lo mejor no, porque mis movimientos involuntarios consiguieron que Katsuki no aguantara más.

Frenó poco a poco y se desplomó sobre mí, nuestras respiraciones seguían entrecortadas pero la satisfacción que sentíamos en ese momento merecía la pena. Saqué fuerzas para acariciar su pelo y se giró sonriendo para verme.

Bakugo- ___, eres lo mejor que me ha pasado.

___- ¿Cuándo te has vuelto tan cursi? - Puso cara de molesto pero mi risa traviesa le era contagiosa. - Te quiero, Katsuki.

Bakugo- Yo también te quiero.

Esa noche dormimos abrazados bajo las sábanas, su piel caliente templaba la mía y pasara lo que pasara sabríamos que él es mío y yo soy suya.

A partir de aquí habría que centrarse en afrontar la guerra.

—----------

Bueno, para los traviesos, aquí tienen su episodio hot 😎

Denle una estrellita si les gustó y muchas gracias por leerme. <3

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora