Los que perdieron en el examen práctico se estaban lamentando por no poder ir al campamento, intentamos animarlos pero no había manera. Cuando Eraserhead llegó dijo que todos iríamos al campamento pero que ellos y Hanta tendrían que tener clases de refuerzo. Por mi parte yo no estaba segura de si me dejarían ir, así que en el descanso pregunté al profesor.
___- Eraserhead, cuando ha dicho que podríamos ir todos ¿estaba yo incluida?
Eraserhead- Lo estamos debatiendo, de momento sigue entrenando y mañana a primera hora ven a la sala de conferencias.
___- Entiendo, muchísimas gracias.
Al día siguiente entré a la estancia y me encontré con todos los profesores y el director.
Nezu- ___ pasa, tenemos que discutir tu asistencia al campamento. - Obedecí y me senté en una silla. - Primero, Eraserhead, eres tan amable de hablarnos sobre sus progresos.
Eraserhead- Sí. Parece que su don no se había manifestado antes de llegar aquí. - Vi a All might tensarse, espero que no me tome por una aliada de All for one. - Hemos concluido que sólo se manifiesta con emociones muy fuertes y eso es inestable, pero cada vez le es más sencillo controlarlo. Ya puede exteriorizarlo haciendo formas y puede hacer caminos sólidos como el que formó en el examen.
___- La primera vez fue un escudo contra el hielo de Todoroki, no fue a posta pero no pudo atravesarlo. Perdón por interrumpir. - Bajé la cabeza.
Nezu- No pasa nada, eso es información útil. Con respecto a tus alianzas... - Levanté mi rostro y miré al director. - No tuviste contacto alguno con el exterior y la alianza de villanos siguió haciendo de las suyas, así que al menos en esos incidentes no estás implicada.
___- Ni en esos ni en ninguno, no soy una criminal.
Nezu- En cualquier caso debemos ser precavidos. ¿Esa pulsera es la que te dimos?
___- Sí, no tengo nada que ustedes no me den. Además no tengo ni idea de cómo se quita.
Nezu- Bien, la seguirás llevando. Te daremos ropa para el campamento.
___- Tal vez estaría bien que pusierais localizadores a todos los estudiantes. - Lo dije sin pensar, sólo quise que encontraran pronto a Bakugo si al final se lo llevaban, aunque sé que él aguantaría quién sabe si se llevaran a alguien más. Mi sola presencia puede perturbar el desarrollo de la historia.
Los profesores se quedaron pensando, podía parecer una amenaza pero la idea no era mala así que la aplicarían.
Me senté al lado de la ventana del autobús y Hagakure se puso a mi lado, en la misma fila al otro lado del pasillo estaba Bakugo leyendo con los auriculares puestos... Se le veía tan tranquilo y tan Tumblr que daban ganas de apoyarse en su hombro y leer con él.
Hagakure- ¿___? ¿No estarás mirando a cierto rubio? - Mina y Ochaco estaban delante de nosotras y se giraron con cara pervertida al escuchar a Toru.
___- ¿Eh? Yo... No... Es que intentaba ver qué libro estaba leyendo...Mina- Sí claro, y mi piel es azul. ¿Te gusta? Podríamos ayudar.
___- Ya he dicho que no, además, a saber qué locuras haríais jajaja.
Cuando el vehículo paró nos dieron la sorpresa de que todavía quedaba atravesar un bosque lleno de bestias, yo todavía no controlaba mi don así que fui en el medio del grupo para que me pudieran cubrir si era necesario. Cuando por fin llegamos donde nos esperaban los Wild Wild Pussycats y Eraserhead nos felicitaron y nos sirvieron la cena, os prometo que sabía a gloria después de estar horas luchando.
Después de ducharnos fuimos a nuestras habitaciones a descansar, no tardamos mucho en dormirnos. Nos despertaron a las 6 de la mañana para entrenar y después de 3 horas sin descanso yo creía que me iba a dar un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanfictionFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰