Capítulo 27 - Fin de año

132 18 0
                                    


Creyeron que no podrían ir a sus casas, pero lo permitirían por un día si les acompañaba un héroe profesional así que muchos se fueron a pasar el fin de año con sus familias.

Bakugo- Oye, ¿estás bien?

___- ¿Eh? Ah, más o menos. Estos días son difíciles de pasar sola, pero me preocupa más lo de Shigaraki. - Tomó mi mano, pero estaba tenso.

Bakugo- ¿Quieres que pregunte a mis viejos si puedes venir?

___- ¡¿Qué?! Pero si acabamos de empezar. ¿Qué hago yo allí? Qué vergüenza... - Empezó a reírse de mí.

Bakugo- No te preocupes, tarde o temprano pasaría. - Encogió sus hombros como si fuera lo más natural del mundo. - Pero deberías saber que la vieja está loca.

___- No le digas así a tu madre, luego te quejas de que te cortan en las entrevistas.

Bakugo- Como vuelvas a hablar de eso te exploto la cara.

___- No, por favor. Con lo bonita que es. - Puse ojos de cachorro y quejándose me dio un beso antes de ir a su habitación.

Bakugo- Coge tus cosas, a nosotros nos acompaña Present Mic.

Me alivió que no fuera Midnight la que nos escoltara hasta casa de los Bakugo, pero Present Mic no fue muy discreto con sus miradas. Nadie se creería que Katsuki me invitaría sólo por altruismo, así que no me sorprendió.

Había varios árboles tapando el muro marrón que delimitaba la propiedad, nunca me fijé pero tenía 3 pisos y varios balcones.

___- Guau, es enorme. ¿Cómo has salido tan tosco si parece una casa de familia fina?

Bakugo- Sabes que depende de mí cómo te presente a mis viejos, ¿no?

Tragué fuerte y asentí a modo de disculpa, quería molestarle para distraerme de mis nervios pero parece que él también está inquieto. Llamó a la puerta y abrieron.

Mitsuki- ¡Katsuki!

Masaru- ¡Hijo!

Ambos le abrazaron bajo la mirada molesta de Katsuki, se separó y me señaló.

Bakugo- Esta es ___, de mi clase.

Masaru- Bienvenida ___, yo soy Masaru y esta es mi esposa Mitsuki. Hace frío, pasad.

Mitsuki- ¡___! Es increíble que este patán se haya hecho amigo de una chica tan guapa. - Me sonroje y sonreí.

___- A veces es insufrible pero no es tan malo.

Bakugo- ¡Oye! Si van a seguir hablando mal de mí por lo menos hagan algo. - Apuntó a la mesa, todavía había que colocar algunos cubiertos.

___- Ay sí, perdón. ¿De dónde cojo las cosas?

Mitsuki- No te preocupes. ¡Katsuki! ¡Es una invitada! ¡¿Cómo se te ocurre?! - Le dió una colleja. - ___, siéntate si quieres, enseguida traemos todo.

Asentí mientras se llevaba a su hijo a rastras hacia la cocina pero no me senté, no podía estarme quieta con los nervios que recorrían mi cuerpo. Observé la estancia y vi fotos de Katsuki con sus padres enmarcadas.

Bakugo- Tsk. - Me giré y estaba acomodándose frente a la mesa. - Siéntate aquí.

Señaló a su lado y obedecí, sus padres indicaron que faltaban unos minutos para que estuviera la cena lista. Me incliné un poco hacia Katsuki y susurré.

___- De pequeño eras adorable.

Bakugo- Y ahora también.

Su madre le había obligado a ponerse una camisa negra con el pretexto de que debería estar arreglado para la celebración, así que no diría que es adorable.

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora