El despertador sonó antes de lo que pensaba, hoy era el día en el que debíamos partir a las agencias de los héroes que nos entrenarían para la movilización contra el Frente de Liberación paranormal.
Bakugo- Buenos días. - Me abrazó fuerte.
___- ~enos días. - Me acurruque hacia él aún somnolienta.
Bakugo- Si te pegas mucho así ahora vamos a llegar tarde. - Ahí recordé la noche anterior y que estábamos desnudos.
___- ¡Ay, no! Quita, pervertido.
Tiré de la sábana y me tapé, no sabría decir si fue buena idea pues destapé su torso y se irguió hasta quedar sentado. Decidí ocultar mi cara bajo la sábana.
___- Vi~vístete y sal ya. - Noté como su peso se inclinaba hacia mí.
Bakugo- Creo que no hay nada que no hayas visto. - Le empujé y me quedé escondida hasta que salió. - No tardes, idiota.
Cuando cerró la puerta me alisté, desayunamos rápido y tras despedirnos de sus padres salimos hacia la parada de bus. Cada uno tomaría uno diferente, me daba pena separarnos...
Katsuki me agarró la mano todo el camino, pero mi parada no estaba tan lejos.
Bakugo- Ten cuidado, recuerda hacerte fuerte y acuérdate de que eres mía.
___- Qué posesivo de tu parte. - Me burlé. - Aceptaré si haces lo mismo.
Asintió y me dio un abrazo muy fuerte, ambos teníamos miedo pero sabiendo lo que hay que hacer no nos quedaríamos parados. Somos héroes valientes al fin y al cabo.
Bakugo- Te echaré de menos. - Me aferré a él cuanto pude.
___- Y yo a ti...
Bakugo- Venga no llores, te llamaré antes de dormir. - Estar sin él iba a ser muy difícil, me limpié la cara y sonreí tanto como pude. Si él me hace feliz debo demostrarlo para ayudar a que él lo sea.
___- Claro.
El beso que nos dimos fue eterno, pero se sintió corto. Pronto nos daríamos más, esa fue la promesa. Él partió hacia Endeavor, y yo hacia Hawks.
Tanto él como Midoriya saben lo que va a pasar así que se esforzarán incluso más de lo que ya lo hubieran hecho. Izuku ya domina el látigo negro y puede usar flotar de vez en cuando, está más avanzado que en la serie así que esperemos que esa ventaja haga que todo salga bien.
Al llegar me encontré a Tokoyami, me explicó que Hawks no estaba así que de momento nos llevaron con algunos de sus compañeros.
En el primer día de Katsuki apareció el villano de cristal y fue cuando se encontraron con Hawks. Sabíamos lo que ocurría así que Katsuki le dio algo de información a Endeavor, había que esforzarnos mucho y trazar un plan.
Durante los días que pasamos allí patrullamos y conseguimos experiencia en combate, me notaba más rápida que antes y eso era muy bueno.
Tokoyami- Has mejorado bastante, pero ¿esos cuchillos? Te dan un aspecto más tenebroso.
___- Son para emergencias, no creo que los use en las prácticas pero así me acostumbro al peso y en los ratos libres puedo practicar el lanzamiento.
Tokoyami- ¿Ya vuelas mejor?
___- He mejorado muy poco... - Mi objetivo era ese y contactar con Hawks, pero parecía imposible.
Tokoyami- ¿Y si patrullas volando? Así me acostumbré yo.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanficFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰