Albus estaba sentado en la mesa del comedor mirando a las musarañas (como siempre), cuando una chica (bastante agraciada) se le acercó. Era griffyndor así que en ese momento en la cabeza de Albus se activó una RED FLAG. En realidad iba a hablar con la que parecía ser su novia de Slytherin. Decepcionado y un poco cabreado va al aseo a hacer una caquita de cabreo.
Mientras tanto, Lily no sabia que hacer. Padre negado y abuelos que desconocían que lo eran. TURBIO (Nota del autore:Me encanta). No le quedó de otra de ir a "tener una charlita" con el profesor Longbottom. Fue a su despacho y salió corriendo porque era muy cobarde.
Raven y Dabria estaban en la biblioteca, habitualmente era así, pero lo que no era habitual era esa cabeza que asomaba desde un escondrijo mirando que hacían. Efectivamente eran Polly y Mavra. (Nota del autore: se que lo esperabais). El caso es que se había montado chisme. A Mavra le gustaba Lyssan, a Lyssan le gustaba Dabria, a Polly le gustaba Albus y según Polly, a Albus le gustaba Raven. Un lío de cojones, vaya. (Nota del autore: parezco españole y todo jiji). El caso es que iba a ver una batalla campal y todo por dos idiotas que no entienden bien los chismes. Normal que les queden 7.
Lily llegó al comedor desolada mientras lloraba y lloraba (todavia no habian empezado las clases). No sabíamos que hacer y se avergonzaba de Charlie. Si, ya le había puesto nombre. No quería perderlo pero pensaba que sería lo mejor para todos. Ocultar. ¿Se quedaría sola para toda la vida? No se podía saber. Lo que si se podía saber es que ERA MUY DRAMAS.
Se decidió por rogarle a Lorcan que no la abandonara y cuando le vio entrar al comedor con cara de sueño se acercó.
—LOOOOOOORCAAAAAAAAAAN
—... —Lorcan terminó de espabilarse en cuanto escuchó la voz de Lily. Sabía muy bien lo que quería y él sabía que no se iba a hacer cargo.
-NO. -dijo él ya rojo por el espectáculo que formaba SIEMPRE Lily.- ¡Te voy a denunciar! ¡Asquerosaaaa!
En la biblioteca, la batalla había empezado, saltaban uñas, pelos y porqué no gapos. Mavra y Polly estaban en mitad de una lucha encarnizada, Raven y Dabria observaban sin entender y la bibliotecaria estaba roja de la ira puesto que ninguna de las dos """"""luchadoras""""""" la hacían caso.
— ¡CABRONAAA! ¡ERES UNA PUTAAA! Parecías buena persona y te tiras a cualquiera —gritaba Polly
— ¡Al menos no oculto mi homosexualidad! —interrumpió Mavra intentado arrancarla la cabeza al parecer.
— ¡Y como olvidar cuando te enrollaste en el baño con Victoria!- se agitó Polly- Esos monstruos malagraecidos me las pagarán... >:(
-¡ERES imposible!- rebotó Mavra llorando hasta el Gran Comedor.
Dabria y Raven se quedaron un poco xd que ha pasado, pero a los five minutes se les pasó.
En ese mismo instante, Albus estaba charlando con Scorpius en el Gran Comedor.
-¡Jajaja!-se reían de alguna estupidez que se habrían inventado mientras no paraban de tragar zumos y zumos de calabaza.
En ese instante, Mavra entró en el Gran Comedor llorando y fue corriendo junto a Hugo.
-¿Pasa algo, amor mío?-dijo Hugo mientras a Mavra le salian los mocos de tanto llorar hasta las orejas.
A Mavra le cambió la cara en ese momento y le pegó un buen morreo a Hugo.
-Este fin de semana en las Tres Escobas.
Sonaron los timbres y todo el mundo acudió a clase sin titubear. Nadie se quería enfrentar a McGonagall y sus estrictos castigos. Era viernes...
¿Qué podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
El legado maldito pt. 2
FanfictionEra el quinto año del legado de Harry, Ron y Hermione. Mucho amorío, mucho desamorío, mucha salsa y mucho estrés por los TIMOs. *Esta istoria tiene una paralila se yama: «Noches de Verano». *Escribiré un cap todos los sabadetes. Te gustará promiiii...