22. La vuelta a casa.

21 2 0
                                    


Con todos estos personajes reunidos en el refugio de Hogsmeade, la noticia de la salvación del castillo y la trágica muerte de McGonagall llenó la habitación de emociones encontradas. Los estudiantes, junto con los adultos presentes, se sentían aliviados por la seguridad de Hogwarts, pero también devastados por la pérdida de su directora.

Hannah, Neville, y Harry compartieron la información con el grupo reunido. Rose, Scorpius, Albus, Raven, Dabria, Mavra, Hugo, Lily, James, Lyssan y Danelle escucharon en silencio mientras absorbían la noticia. Todos sabían que McGonagall había sido una figura respetada en Hogwarts, aunque su relación con ellos había sido principalmente académica.

Rose, con los ojos llenos de tristeza, recordó las lecciones y consejos de McGonagall en el aula. 

-Ella fue una directora fuerte y sabia. Hogwarts nunca será lo mismo sin ella.

Scorpius asintió, ya que estaba de acuerdo con Rose. 

-Tenemos que honrar su memoria y asegurarnos de que Hogwarts siga siendo un lugar especial.

Hugo, el hermano de Rose, puso su brazo alrededor de Mavra y dijo con voz compasiva: 

-Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en estos momentos difíciles.

Lily y James Potter, sintiendo la tristeza en la habitación, se acercaron a sus amigos y familiares, ofreciendo palabras de consuelo y apoyo.

Lyssan Scamander, el mejor amigo de Dabria, se acercó a ella y le dio un abrazo reconfortante. 

-Estamos juntos en esto, Dabria. Siempre.

Danelle Laurent, la novia de James Potter, tomó la mano de James y se mantuvo cerca de él, compartiendo el luto con su familia extendida de Hogwarts.

A pesar de la tristeza, la noticia de que las clases se cancelarían al día siguiente y que todos debían marchar a Londres les dio algo en qué concentrarse. Era un recordatorio de que la vida debía continuar, aunque con un sentimiento de pérdida en sus corazones.

En ese momento, todos se abrazaron, compartiendo su dolor y su resolución de enfrentar el futuro juntos. La comunidad de Hogwarts se había vuelto aún más fuerte en la adversidad, recordando que el amor y la amistad eran poderosos lazos que los unían, incluso en los momentos más difíciles.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

El viaje hacia Londres resultó ser todo menos tranquilo para el grupo de jóvenes y adultos que se habían reunido en el refugio de Hogsmeade. La tensión en el aire era palpable, y las dinámicas entre las parejas y amigos complicaban aún más las cosas.

Rose y Scorpius, a pesar de su relación previa, aún mantenían una cierta hostilidad hacia Danelle Laurent, la novia de James Potter. Sus comentarios sarcásticos y miradas de desaprobación hacían que el viaje fuera incómodo para todos.

Mavra y Dabria De'Ath también estaban lidiando con su propia tensión. Mavra seguía insistiendo, de manera burlona, que Lyssan y Dabria eran pareja, algo que claramente molestaba a los dos. Mavra, ajena a la incomodidad que causaba, continuaba con sus comentarios.

Lyssan, por su parte, se sentía avergonzado por la situación. Aunque secretamente estaba enamorado de Dabria, no quería que las cosas se volvieran incómodas entre ellos debido a las afirmaciones de Mavra.

Lily Potter, que era conocida por su temperamento fuerte, intervino en un intento de aliviar la tensión. 

-Basta ya, todos. Estamos aquí para enfrentar una situación seria y necesitamos estar unidos.

El legado maldito pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora