23. La búsqueda

22 3 0
                                    

El arresto de Live Solheim y Giorgio Rizzi, así como de Mauricio y Horacio Rizzi, marcó un momento crucial en la lucha contra la mafia en el mundo mágico. Harry Potter, junto con un grupo de aurores, logró descubrir su escondite y llevarlos ante la justicia.

La atmósfera en el momento del arresto era tensa y cargada de resentimiento. Live Solheim, aunque no amaba a Giorgio, mantenía un profundo rencor por él debido a la muerte de su amado, algo que Giorgio desconocía por completo. La tensión entre ellos era palpable mientras eran detenidos y escoltados hacia la prisión de Azkaban.

El arresto también afectó a Mauricio y Horacio Rizzi, hermanos de Giorgio, quienes se enfrentaban a un juicio que probablemente los condenaría a pasar tiempo en Azkaban. La sombra de la prisión pendía sobre ellos, y el futuro parecía sombrío.

Mientras esperaban el juicio que tendría lugar en septiembre, Live, Giorgio, Mauricio y Horacio se encontraron en la prisión de Azkaban, enfrentando las consecuencias de sus crímenes en un lugar sombrío y aterrador. La prisión de Azkaban era conocida por su atmósfera oscura y su efecto devastador en la mente de los prisioneros, y no sería un lugar fácil para ninguno de ellos.

El arresto y la inminente condena marcaban un hito en la lucha de Harry Potter y su equipo contra la mafia, pero también dejaban un rastro de resentimiento y tristeza en su estela. El pasado oscuro de Live y Giorgio, así como las vidas arruinadas por sus acciones, eran una parte dolorosa de esta historia, recordándoles a todos que la justicia, aunque necesaria, no siempre traía la paz y la redención que se buscaba.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Millie Rizzi-Solheim era una niña peculiar desde su más tierna infancia. Había crecido en una familia disfuncional, donde el amor era una rareza y el poder lo dominaba todo. Los pasillos oscuros de su hogar, una mansión lúgubre y majestuosa, resonaban con secretos y susurros de la mafia a la que su padre, Giorgio Rizzi, pertenecía.

El recuerdo más antiguo de Millie era el sonido de los pasos pesados de su padre que resonaban por los pasillos a altas horas de la noche. Aunque su padre nunca le hablaba directamente de su trabajo en la mafia, Millie sabía que estaba relacionado con un mundo oscuro y peligroso. A menudo, cuando era pequeña, se escondía en su habitación y escuchaba los susurros apagados de sus padres discutiendo en voz baja. Las palabras "traición" y "venganza" eran habituales en esas conversaciones, y Millie tenía la sensación de que su familia estaba atrapada en un ciclo interminable de violencia.

Pero, a pesar de las sombras que se cernían sobre su hogar, Millie era una niña curiosa e inquieta. Pasaba horas explorando los rincones más oscuros y misteriosos de la mansión, descubriendo pasadizos secretos y habitaciones olvidadas. Su madre, Live Solheim, era una mujer elegante y distante que a menudo estaba ausente, sumida en su propio mundo de secretos y resentimientos. Rara vez mostraba afecto hacia su hija, y Millie aprendió desde temprana edad a depender de sí misma.

A medida que Millie crecía, su naturaleza curiosa y su espíritu independiente la llevaban a explorar el mundo mágico por sí misma. Aprendió a dominar las artes oscuras por su cuenta, practicando hechizos y encantamientos en secreto en su habitación. Sus padres, atrapados en sus propios asuntos, rara vez prestaban atención a sus actividades.

El primer signo de su habilidad mágica fue un pequeño acto de rebeldía. Cuando tenía solo seis años, Millie descubrió que podía transformar las flores marchitas en hermosas rosas rojas con un simple toque de su varita. Fue un acto de magia que la hizo sentirse viva y poderosa en un mundo que, de lo contrario, estaba lleno de sombras.

A medida que Millie crecía, su habilidad mágica se desarrollaba aún más. Practicaba con determinación, estudiando hechizos prohibidos y secretos oscuros que encontraba en libros y manuscritos antiguos. Cada vez se sentía más atraída por la magia oscura, una forma de rebelarse contra la vida de control y violencia que rodeaba a su familia.

Un día, cuando Millie tenía once años, su madre Live descubrió uno de los libros de magia oscura que Millie había escondido en su habitación. La confrontación que siguió fue intensa y dolorosa. Live, cuyos propios secretos y resentimientos la habían convertido en una mujer amargada, estaba furiosa por la fascinación de su hija con la magia oscura. Le prohibió enérgicamente que continuara practicando y exigió que abandonara esa senda peligrosa.

Millie, sin embargo, se negó a renunciar a su pasión. En su mente joven y obstinada, la magia oscura era su forma de liberarse de las cadenas de su familia y de encontrar un propósito en medio de la oscuridad que la rodeaba. Siguió estudiando en secreto, a menudo practicando en lugares alejados de la mansión, donde sabía que no sería vista.

A medida que pasaba el tiempo, Millie se dio cuenta de que tenía un talento especial para la magia de transformación. Se convirtió en animaga, un logro impresionante para alguien de su edad. Adoptaba la forma de un pequeño zorro plateado cuando quería escapar de la opresión de su hogar y explorar el mundo exterior.

El mundo mágico, con su belleza y misterio, se convirtió en el refugio de Millie. Pasaba horas en el Bosque Prohibido, explorando sus secretos y conectando con criaturas mágicas. Sentía que en ese lugar, lejos de su familia y de la mafia, podía ser ella misma y encontrar un sentido de pertenencia que le faltaba en casa.

A medida que el tiempo pasaba, Millie crecía y se acercaba a la adolescencia, su relación con su familia se volvía aún más tensa. Las discusiones y los enfrentamientos eran constantes, y Millie se volvía cada vez más distante de sus padres. Aunque su madre, Live, parecía indiferente a su hija, su padre, Giorgio, mantenía una especie de vínculo extraño con ella, como si viera en Millie una oportunidad de redimirse por sus pecados pasados.

A pesar de los desafíos y las sombras que rodeaban su infancia, Millie Rizzi-Solheim se convirtió en una joven poderosa y decidida. Su habilidad mágica y su espíritu independiente la llevarían a enfrentarse a desafíos aún mayores en el futuro, mientras intentaba encontrar su propio camino en un mundo lleno de secretos y peligros. Pero, por ahora, era una niña que se aferraba a la magia y a su espíritu rebelde como un medio para sobrevivir en un hogar donde la oscuridad siempre estaba presente.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

El legado maldito pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora