Era una mañana del 24 de diciembre, en Hogwarts, los pasillos estaban abarrotados. Los alumnos iban de un lado al otro. Unos se quedaban en la escuela y otros se marchaban a sus hogares. Albus y Scorpius recogían sus cosas para volver a sus respectivas viviendas mientras charlaban.
-¿Te acuerdas de aquello, Albus?
-¡Ja, ja, ja! ¡Fue genial!- ambos reían a carcajadas. Casi se les había olvidado recoger.
-¿Qué vas a hacer con Rose?- preguntó Albus- Echaba de menos esto. Últimamente no hablamos por esa...
-No, no... -empezó Scorpius-. Nos mandaremos lechuzas, y también debería hacer lo mismo por Rose.
En ese mismo instante, en otra sala de Hogwarts, Mavra y Dabria charlaban en el Gran Comedor. Parecían descontentas.
- ¿Ya has empacado? -preguntó Mavra con desdén. - Pensaba que no iremos a casa por Navidad.
- Y no es así, me han invitado a pasar la Navidad- dijo Dabria con una sonrisa.
Lyssan se les acercó corriendo con una sonrisa mientras agitaba con una mano lo que parecía una carta.-Mis padres dicen estar encantados de que vengas a casa y mi hermano no vendrá, Dabriesita... -empezó a decir Lyssan, pero cuando se dió cuenta de la presencia de Mavra se retractó en seguida-. Hola, Mavra... Feliz Navidad.
Mavra no podía dejar de reír. Dabria y Lyssan enrojecieron tanto que no había ninguna diferencia entre sus caras y el fruto del muérdago. Era un gran bochorno.
-Vale... ¿Has hecho las maletas?- preguntó Dabria a Lyssan mientras le hacía un gesto para marcharse.
Mavra se marchó entre risitas para decírselo a todo Hogwarts la "escenita" que acababa de presenciar.
Raven y Rose hablaban mientras se dirigían a la biblioteca.
-Hola, Raven. ¿Qué tal?
-Hola, bien.-respondió con una sonrisa-. ¿Irás a casa por Navidad? Yo desde luego que no. Está nevando bastante.
-Así es. Tendremos unos invitados bastante especiales...-dijo Rose risueña con una sonrisita en su rostro.- ¿Vendrías a mi casa por Navidad?
-Me encantaría. -respondió Raven asintiendo con la cabeza.- ¿Qué te trae por la biblioteca?
-Debo buscar unos libros para unos trabajos de Hechizos e Historia de la Magia.
- Yo ya lo hice.
Ya habían llegado a Londres. Ron, Hermione, Luna, Arthur y Molly esperaban en la estación. Los primeros en bajar fueron Hugo y Albus, después Lyssan y Dabria, y los últimos: Raven, Albus, James y Rose y Scorpius... ¡¿De la mano?!
Ron se puso rojo de la ira. Miro de un lado al otro en busca de Draco, pero fue en vano. Se acercó a la parejita y arrancó a su hija de los brazos de ese "chaval".
-¿Qué haces, papá?-se quejó Rose mientras intentaba quitar su brazo de las manos de su padre
-¿Es que no tienes vergüenza?- gritó Ron lleno de furia.
Hermione le pidió calma e hizo un intento. Lo consiguió.-¿Qué hace él aquí?-preguntó Ron con desdén.
-Vendrá con nosotros, al igual que mi amiga Raven y si te apetece tu hijo Hugo. -respondió Rose con mirada altiva.
-¡Maravilloso!- exclamó Hermione con una sonrisa.-¿Qué os parece si cenamos todos juntos esta Nochebuena?
Aquella noche, Rose, Arthur, Molly, Ron, Hermione, Hugo, Raven, Albus, James y Scorpius celebraban la Nochebuena.
La "parejita" se había sentado juntos en la mesa. Todos comían a dos manos, especialmente Albus que por poco le sale otra extremidad para alcanzar la comida.-Se nota que eres un muerto de hambre... -susurro Raven a su oído con sarcasmo.
Albus le enseñó el dedo de en medio y con desdén apartó la mirada para observar el gran plato de pollo asado que servía su abuela frente a él. Eso si que era amor verdadero.Esa Nochebuena, todos reían hasta que Ron propuso un brindis.
- Propongo un brindis por el Malfoy que esta acurrucado en el sofá con mi hija.- Scorpius se puso rojo como un tomate podrido.
Todos brindaron y celebraron la Navidad juntos. Scorpius, por primera vez se sintió parte de la familia y Ron había aceptado la "amistad" (como pensaba que era) entre su hijita presiosa y querida y el otro. Todo era felicidad hasta que Arthur empezó a toser y luego no podía respirar stigmatized_v Noromoskz ya tú sabe. Le llevaron al hospital, donde sería inmediatamente ingresado.
ESTÁS LEYENDO
El legado maldito pt. 2
FanfictionEra el quinto año del legado de Harry, Ron y Hermione. Mucho amorío, mucho desamorío, mucha salsa y mucho estrés por los TIMOs. *Esta istoria tiene una paralila se yama: «Noches de Verano». *Escribiré un cap todos los sabadetes. Te gustará promiiii...