1

3.3K 145 65
                                    

Soy un reencarnado, era un joven con un futuro brillante pero morí en un accidente en auto a mis 18 años, lo único que me consuela es que no morí virgen, ni con remordimientos ya que antes de morir le compré una casa a mi madre, era un joven pero con un futuro muy brillante y suficiente de dinero para manteneme, de esto solo tengo una cosa que decir...!!TODO ES CULPA DEL GOBIERNO!!.

Tenía ganas de decirlo. Bueno volviendo al tema, era alguien muy bueno, un bueno chico pero también pícaro, ya sabes, de flor en flor como un picaflor.

Si no me equivoco "Dios" me dio otra oportunidad utilizando una ruleta, sí ¡UNA BENDITA RULETA!.

Salió el logo de Netflix y siendo yo un adolescente con vida social activa no conocía muchas series, ni siquiera películas, la única maldita serie era Wednesday, una historia de una chica gótica y ¡Muuuuy! emo, que desprecia la vida, adora la muerte y que no me gustaba su personalidad tan fría.

Los únicos personajes que me gustaron fueron Dedos, esa mano que seguía las órdenes de la señora oscura y Enid, la loba que era una especie de alivio cómico y que sin duda me gustaría tener de pareja, y tú que tal vez no compartas la misma opinión que yo, te preguntarás ¿porqué?.

Pues mira, Enid Sinclair, buena chica, amigable, bonita, sincera, solidaria, bonita otra vez, simpática, si ella gusta de ti ten por seguro que será cariñosa y te tirará indirectas que no serán tan difíciles de entender, no tiene mal cuerpo y con eso me refiero a que yo si le hago un hijo, es muy tierna cuando se pone tímida, es complaciente y probablemente sumisa, ¿qué más quieres? La tipa parece un 10 de Octubre, un 10/10.

Espero que ahora si me hayan comprendido, volvamos con mi historia rápido porque el autor no quiere perder mucho tiempo en esto.

¿Cómo seguía?...¡Ah sí!. Ahora soy un adolescente de 14 años, mi nombre es Lucius V. White, vivo en los Estados Unidos como hijo de la rica familia, los "White". ¡¡SOY RICO JAJAJA!!...Disculpen continuemos.

Este soy yo, lo sé soy increíblemente guapo, mi piel clara, un poco pálida y suave, mis ojos azules, mi cabello negro, mis labios rojos, ¡SOY HERMOSO!.

Este soy yo, lo sé soy increíblemente guapo, mi piel clara, un poco pálida y suave, mis ojos azules, mi cabello negro, mis labios rojos, ¡SOY HERMOSO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno dejando de lado mi narcisismo, reencarne en la familia White que esta forrada hasta el fundillo, esta sí es mi familia....Nah es mentira, ¿familia? ¡Ni una mierda! Son montón de chupa sangres que buscaban matarme ¡MALDICIÓN! ¿Desde cuando los condenados vampiros son caníbales? ¡SOY DE SU FAMILIA!.

¡Mmm!...!Ash!...bueno, no del todo, solo soy mitad vampiro así que supongo que para ellos yo era sangre sucia...bueno eso no me importa ahora, después de todo~ya los maté.

Hice una masacre con todos ellos~no soy idiota así que~lo que hice en realidad~fue que se mataran entre sí.

Maté a uno y les hice creer que fue mi padre~para esto utilicé la ropa de mi padre~se la puse al cadáver y cuando el olor quedó quemé la ropa y los vampiros estaban listos para ser engañados.

Se mataron entre ellos~obviamente los ayude a hacerlo mas rápido matando a varios~...el hecho de matar ya no era para tanto~el ya haber experimentado la muerte me había cambiado un poco.

Al final solo quede yo, llamé a la policía y debido a que no había evidencia de que yo tuviera culpa alguna me llevaron a un orfanato, no tenía más familia pero mis padres dejaron un testamento.

Al parecer mis tíos tenían planeado matarlos así que por si no lograban sobrevivir tenían preparado un testamento.

En este dejaban todo a mi nombre ¡SOY MUY AFORTUNADO! ¡ME LO MEREZCO!...Dejaron varios autos caros, una casa en Rusia, otra en Hong Kong, una en Japón y una mansión en Transilvania. Todo eso lo heredaré tan pronto cumpla los 18 años y una última cosa...estoy comprometido con una vampira perteneciente a una de las dos familias amigas de los White, no es tan malo, vi una foto suya y parece monja pero tiene buen rostro.

Ella es Sylvania Dumitru, una rumana y vampiresa completa que vive en Alemania, según me dijeron le gustan los humanos, lo contrario a su hermano Draco quién irónicamente es mitad humano. ¡JAJAJA! ¡¡SALADO PEQUEÑO DIENTON!!.

La otra familia amiga de los White, son los Tepez, la familia que tiene el linaje original del Conde Drácula, los White vendrían siendo una rama secundaria de los Tepez, lo que pasó es que con el tiempo se alejaron y se unieron a la familia irlandesa "White" pero aún así mantuvieron cierta conexión.

Dejando esa parte de lado. ¡BENDITO SEA DIOS! ¡¡VIVIRÉ UNA VIDA INCREÍBLE!! ¡WAJAJAJAJAJA!...vaya risa de villano, ¿es normal que me ría así?.

Me desvíe de nuevo del tema...bueno, también me inscribieron en Nevermore, falta un año para ir a allí, llegaré antes de que la protagonista lo haga y así me haré amigo de Enid, quiero hacer que sea mía o al menos intentarlo.

Nevermore queda en Bușteni, Rumanía, he viajado por varios países cuando mis padres estaban vivos, por lo que aprendí varios idiomas y muchas cosas más, tocar la guitarra, la flauta, el piano y aprendí a luchar.

Solo esperaré, es lo único que tengo que hacer~mientras tanto~me voy a divertir~un mitad vampiro en una escuela de humanos~también puedo convertirme en un asesino serial~!Kukuku!.

Para esto utilizaré a mi personaje favorito~¡¡Deadpool!!...!Mmm! Traje original o traje blanco y negro...mejor el traje original.

'¡Hola New York! Ya está aquí su desquiciado antihéroe' - dije en un lugar lleno de armas y tecnología.

Me encontraba sentado con un traje rojo y negro, una corona encima de mi cabeza y estaba sentado en una silla de rey.

'Me encargaré de tener una doble vida, Lucius White un huérfano que va al colegio, y Deadpool, un desquiciado pero genio con habilidades sobrehumanas que hará stream matando gente mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Me encargaré de tener una doble vida, Lucius White un huérfano que va al colegio, y Deadpool, un desquiciado pero genio con habilidades sobrehumanas que hará stream matando gente mala...¡Oh sí! Seré el niño grande del parque~esto será peor que cura en guardería ¡Wjajaja' - dije riendo desquiciadamente.

-----------------------------------------------------------

Hola, ¿Qué les pareció?

Intentaré hacer chistes de humor negro para hacerlo parecer más el mercenario bocazas, lo intentaré.

Por cierto, ¿Quieren que vaya directamente con la trama de WEDNESDAY? ¿O primero vamos con las maldades que hará en New York?.

En lo personal quisiera hacer sus locas aventuras en New York y luego ir con la trama de Wednesday pero bueno, díganme que piensan ustedes.

-Luis Senior-

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora