A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no pueden: la afrenta que se hace a un hombre debe ser tal que no haya ocasión de temer su venganza.
Grandes y sabias palabras del príncipe, ¿no lo creen?. ¡Hahaha!.
Me encontraba en las vegas, en un antro, estaba en la oficina del dueño sentado en la silla mientras mis pies estaban en el escritorio.
En ese momento entró un hombre de 40 años aproximadamente, castaño y de ojos café, alto y con musculatura baja.
'¿Acaso sabes quién soy?' - dije con tranquilidad.
'¿y tú no sabes que la fiesta de disfraces fue ayer?' - dijo arqueando una ceja.
'¡Oh sí! Lo vi en la tele, tú eres el hombre que me difamó, el que me llamó un idiota sin escrúpulos' - dije con tranquilidad sin dejar de mirarlo.
'¿Acaso eres? ¿De verdad eres Deadpool' - dijo el hombre temblando un poco.
'vamos Lonzo, hazme la pregunta que realmente quieres hacerme' - dije mirándolo fijamente.
'¿Acaso vas a matarme?' - dijo Lonzo con miedo.
'vamos, así es mejor. Vi que tienes un botón aquí, ¿es para llamar a seguridad? Me imagino que quisieras apretarlo en este momento, pues adelante' - dije levantándome.
'Pero te advierto, cosas malas sucederán' - dije saliendo tranquilamente.
Tan pronto como salí me teletransporté un poco lejos. ¡Uno! ¡Dos! Y ¡TRES!.
El antro en el que estaba hace un minuto explotó, miré la salida y ahí estaba Lonzo, medio vivo y caminando despacio.
Ustedes se preguntaran, ¿qué hizo para que yo le hiciera eso? Pues, mejor vayamos a un corto flashback.
=Unas horas antes=
[Periodista] [Nos encontramos en el "Club Owner" donde se está celebrando que ahora son socios del casino "Golden" donde el héroe "The house" protege a todos sus apostadores y su dinero]
[Lonzo Toutolos] [Así deberían ser las cosas, hemos estado sin un héroe durante mucho tiempo, el héroe "The house" será el ejemplo a seguir de los niños. ¿Quién más lo sería? Seguramente no en ese idiota sin escrúpulos de Deadpool]
'¿Por qué a las personas les gusta hablar demás?' - dije molesto.
Me encontraba llendo a las Vegas en un camión, tengo un cargador que funciona como si fuera un enchufe y puede hacer funcionar televisores, lavadoras o cualquier tipo de artefacto que funciona con electricidad por lo que lo había utilizado en el televisor.
Agarré mi cargador y lo guardé, ya llegué a las Vegas, tengo que ir a ver a Fanny pero, primero iré por ese tal Lonzo.
Conseguí dinamita de forma ilegal y luego llené el antro de dinamita, fue difícil pero, los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas. O eso dicen.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...