12

752 37 33
                                    

A pasado una semana, me hice buen amigo de la linda Enid, nos juntamos mucho aunque aveces me voy a hablar con Eugene Otinger, un pequeño nerd de las abejas.

No pasaron muchas cosas que considere relevantes, Bianca se porta amable y un poco coqueta conmigo, repito, no es mi tipo.

Ajax le cuestionó a Enid el distanciamiento que empezó a tener con el, Enid le dijo que no pasaba nada y que seguían siendo amigos, esto internamente le dolió pero actuó como ai estuviera feliz.

Yoko no me ha causado problemas, es una buena chica, aveces estoy con ella y Enid se nos une, también conocí a la un poco apática Divina, no me junto mucho con ella.

La profesora Marilyn Thornhill y yo nos llevamos bien aunque creo que ella sabe sobre mi expediente a pesar de que la directora Weems debería haberlo guardado bien la información sobre mi.

He ido unas cuantas veces al pueblo de Jericó, conocí a una normie llamada Eunice, nos hicimos amigos, nada más.

'Entonces te fue infiel y tu lo golpeaste hasta hacerlo sangrar, ¿no te castigaron o algo?' - dije curioso.

'No, el se lo merecía por mujeriego' - dijo Eunice tranquila.

'Entiendo pero...' - dije luciendo nervioso.

'¿Pero?' - dijo arqueando una ceja.

'Podrías dejar de masajear mi entrepierna con tus pies, no soy un fetichista de pies' - dije con tono cansado.

'Vale, vale, ¿y...cual es tu fetiche entonces?' - dijo Eunice con una sonrisa traviesa.

'Pues...me gustan los muslos de las mujeres' - dije con una mano en mi mentón.

'¿No quieres tocar los míos? ¡Eh! Luis' - dijo Eunice con una sonrisa coqueta.

En eso llegó el mesero con un esfera y un cuadernito para anotar.

'¿Cuál será su pedido?' - dijo con tranquilidad.

'Yo quiero un café con dos cubitos de azúcar' - dije mirando al mesero pelirrojo.

'Bien, ¿y usted señorita Eunice?' - dijo mirando a Eunice.

'Yo quiero lo mismo que el pidió' - dijo con simpleza sin dejar de mirarme.

'Bien, ya vuelvo con sus pedidos' - dijo para luego darle una mirada rencorosa a Lucius e irse.

'Parece que tu rechazo le sigue doliendo a..¿Cómo se llamaba?' - dije con burla.

'Lo sé pero no es mi culpa, Tyler no me gusta, me gustan mas...como tu' - dijo parándose de su asiento y sentándose al lado de Lucius.

'Eunice, sabes muy bien que no busco una relación, así que mejor dejalo ahí' - dije con tranquilidad.

'Esta bien, incluso si solo es algo pasajero, lo quiero, algo sin compromiso, hacemos lo mismo que hacen los novios pero no lo somos, ¿te parece?' - dijo Eunice con una sonrisa.

La miré con una ceja arqueada como diciendo "¿es enserio?" Eunice cómo si fuera una niña a punto de recibir un regalo de navidad asintió feliz.

'Me tientas, me tientas....hagamoslo' - dije con una sonrisa poniendo mi mano en su cintura.

'Parece que esperabas esto' - dijo coqueta ocultando sus nervios.

'Tal vez, pero parece que tu disfrutas esto mucho más que yo' - dije tocando sus muslos.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora