4

1.3K 65 14
                                    

¿Sabés lo que se siente ir a un colegio y llegar a mitad del año escolar? Probablemente no, seguro que lo más cercano que has tenido es ir a otra institución y ser "El Nuevo".

Lo peor es cuando tienes que presentarte a inicios de años, desde ese momento tienes que escoger bien todas tus malditas palabras, todas y cada una de ellas te darán tu lugar, tu posición, la forma en que te tratarán, no sólo eso, también tu postura, tono y entonación. Es tan malditamente estresante.

Hace que te pongas nervioso y hagas como lo hagas, sentirás que pudiste haberlo hecho mejor y lo que dijiste y el como te mostraste, sentirás que todo fue una porquería.

Okey, esto fue muy repentino, ustedes simplemente llegaron y empezaron a leer este monólogo sobre lo que pienso de ser "El Nuevo" y lo frustrante que es. Todo esto tiene una razón.

Verán, yo pensaba que podría evitar el tener que ir a algún colegio hasta que me toqué ir a Nevermore pero ahora en el mes de Octubre, tendré que ir al Trinity School, ser un buen estudiante y experimentar otra vez los nervios de ser "El Nuevo".

Para eso falta un mes ya que estamos a finales del mes de Agosto pero aún así, el pensar en que tendré que volver a estudiar en tan sólo un mes me causa estrés. Que maldito fastidio.

En este vida he sido educado en casa con profesores partículas, de esos que van a tu casa y te enseñan todo menos socializar. ¡Maldición! Hace muchísimo que no interactúo con jóvenes, solo con señores que me enseñaron a ser sotisficado y con mujeres mayores que yo.

Después de que maté a mi familia me quedé con la educación que me dieron, lo único que dejo salir es mi vulgar vocabulario, me siento bien al hacerlo, como si insultara todo lo que se esforzaron por convertirme en otro vampiro más y no en el medio vampiro que de alguna u otra forma terminaba llamando la atencio.

En otras palabras, me valen 3 hectáreas de mierda esos chupasangre, si yo no fuera astuto estaría muerto probablemente.

Mi "Familia" eran serpientes hambrientas de poder, tarde o temprano iban a llegar a la conclusión de que ellos son superiores y que no deberían esconderse. Salvé a la maldita humanidad, pero eso de que putas sirve si la mayoría está demente. Aún así.

¡AGRADEZCANME HUMANOS INFERIORES! ¡¡SOY SU PUTO SALVADOR!! ¡¡DEBERÍAN AGRADECERLE A DIOS QUE SOY YO QUIÉN LOS SALVA!! ¡WJAJAJAJA!.

Me siento como Homelander en su discurso. ¡He! ~No saben lo bien que se siente~

Dejando de lado todo lo que acabo de decir, en este mes mi acompañante, que por cierto se llama Fanny Miller, ella no tiene habilidades sobresalientes por lo que me tocó entrenarla.

Sí, sin duda, la convertiré en un perro obediente. Haré que dependa un poco de mi, de manera emocional claro está.

Fanny es una chica tímida, no es segura de si misma a pesar de ser una belleza aunque bueno, es cierto que hay muchas chicas mejores que ella.

He dicho lo malo así que toca lo bueno, además de su cuerpo, es amable y muy servicial, conmigo es así debido a que esta agradecida lo que me facilitará el trabajo, ella tiene un comportamiento introvertido y baja autoestima por lo que solo necesito darle amor, mimarla y luego cambiarla sin dejar que se vaya de mi lado, es decir, darle mas atención a otra chica.

Que sienta que me puede perder, aunque para eso primero necesito mimarla, ser amable con ella y halagarla durante un tiempo más, quiero que me vea como su rayo de luz en todo momento, la causa de sus alegrías. Ahora tenemos una relación de amigos que sienten una tensión sexual así que todo corre sobre ruedas para mi.

Dejando de lado lo amoroso y romántico, he sido contratado para matar gente, todo por dinero obviamente, he matado mujeres y hombres por igual. El número de asesinatos que he cometido en este mes es 115 en total.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora