15

799 31 81
                                    

El día del festival de la Cosecha se estaba llevando a cabo, Lucius y Merlina estaban caminando juntos tomandos de la mano.

Lucius iba vestido de rojo, pantalón rojo, camisa roja, unos guantes rojos, lonas eran rojas con detalles morados y una chaqueta roja con detalles negros. Sus tres colores favoritos juntos, rojo, negro y morado oscuro.

Además de eso también llevaba su máscara ya que tenia planeado aparecer como Deadpool para pelear con el monstruo.

Merlina iba vestida de negro y blanco. Para Lucius poco más y la confundía con un fantasma de una videocasetera.

Esto era visto por tres chicas que miraban todo mientras comía algodón de azúcar.

'Aún me cuesta creer que se hicieron pareja esos dos' - dijo Divina mirando a la pareja.

'Es una sorpresa pero bueno, dicen que polos opuestos se atraen ¿no?' - dijo Yoko con simpleza.

'Supongo...' - dijo Enid mirando molesta a Merlina.

'Lo siento por ti, Enid' - dijo Divina mirando a su amiga con pena.

'Esta bien, no me rendiré fácilmente' - dijo Enid mirando a Lucius con convicción.

'Esa la actitud' - dijo Yoko con una sonrisa.

'Miren, Lucius esta viendo hacia acá' - dijo Divina mirando hacia la pareja.

Yoko y Enid miraron a donde la pareja y vieron a Lucius saludándolas con una bella sonrisa en su rostro.

Ambas se sonrojaron mientras respondían el saludo de Lucius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas se sonrojaron mientras respondían el saludo de Lucius. Merlina miró esto y frunció el ceño, miró seriamente a las tres chicas.

Divina simplemente ignoró a Merlina, no estaba interesada en Lucius después de todo.

Yoko sonrió retadoramente, ella y Lucius ya habían tenido encuentros, solo besos y toques pero al fin y al cabo, encuentros.

Enid estaba molesta, por accidente sacó sus garras mientras apretaba sus puños y casi se lastima.

'Debo tener mas cuidado' - dijo Enid calmandose.

'Vamos a ese juego' - dijo Merlina jalando a Lucius de la mano.

'Claro' - dijo Lucius dejandose llevar por Merlina.

Llegaron a un puesto donde debían tirar dardos y explotar unos globos para ganar unos peluches de panda.

'Merlina, iré a comprar una manzana acaramelada, ¿quieres una?' - dije con tranquilidad.

'Solo si tienen un sabor a la dulce tristeza y oscuridad' - dijo Merlina con seriedad.

¡Mm! Tal vez le haga una manzana acaramelada en su cumpleaños.

Lucius fue a comprar la manzana mientras que Merlina lanzaba dardos. En eso llegó Xavier.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora