8

513 28 7
                                    

Consejo del día:Nunca le digan a un loco que esta loco. Lo digo enserio, nunca saben cómo puede reaccionar un loco bastardo.

Es algo que los guardias de Cross More aprendieron a las malas, me llamaron loco, me llevaron a una habitación en solitario estando amarrado con una camisa de refuerzo, esas que usan para los locos del manicomio.

Esto les costó caro, muy caro. Tan pronto como abrieron la puerta los golpeé como si no hubiera un mañana.

Poco o nada les sirvió tener trajes y cacos de protección, los molí a golpes a esos hijos de puta.

'Soy la doctora...' - dijo una rubia pero la interrumpí.

'La Doctora Hela Whitbee, lo sé, he leído un poco sobre usted' - dije serio.

La doctora Whitbee miró detenidamente a Lucius y suspiró.

'Es una bestia, un salvaje' - pensó viendo a los guardias tirados alrededor de Lucius.

'Tranquila, no tiene de que preocuparse, por desgracia para ellos los dejé vivo así que podtan seguir trabajando en 2 meses aproximadamente' - dije con calma mirándola con desinterés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Tranquila, no tiene de que preocuparse, por desgracia para ellos los dejé vivo así que podtan seguir trabajando en 2 meses aproximadamente' - dije con calma mirándola con desinterés.

Vienen mas guaridas, será mejor que tome un rehén y que mejor que una doctora que debido a su padre puede hacer lo que quiera aquí.

Me moví hacia la Doctora Whitbee y puse un cuchillo en su cuello mientras me posicionaba detrás de ella.

'¿Ahora soy tu rehén?' - dijo Hela curiosa.

'Discúlpeme por esto, generalmente si tomo rehenes es porque hago algo a lo grande, no me gusta hacer esto de tomar rehenes' - dije cerca del odio de la Doctora obviamente mintiendo.

'¡Sueltala!' - dijo el que parecía estar liderando el grupo.

Todos los guardias que llegaron me apuntaron y yo estaba tranquilo, esto no es un problema, podría acabar con todos ellos en segundos pero no hay nada de divertido en eso.

En eso llega un hombre viejo, debe ser el director de la prisión, ningún otro idiota se atrevería a acercarse a mi sin protección.

'Deadpool, calmate, fue nuestra culpa, no debimos encerrarte ahí, lo lamentamos, deja a la Doctora Whitbee' - dijo el director alarmado.

'No disparen, les prohíbo que disparen sus armas' - dijo Hela seria.

¿Por qué no quiere que me disparen? Eso la salvaría de mis garras, ella es extraña, aun no puedo descifrarla.

Solté a la doctora Whitbee empujandola hacia un lado y en ese instante todos los guardias dispararon.

¿Alguna vez se han dejado pegar? No siento una emoción de adrenalina, me siento calmado a pesar de que están disparando contra mi. Son muchas balas.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora