'Merlina, ¿qué piensas de Tyler?' - dije posando mi cabeza sobre mi mano
'¿A qué quieres llegar con eso?' - dijo Merlina arqueando una ceja y mirándome a Lucius con curiosidad.
'Pensé que te habías dado cuenta, el te estaba coqueteando, lo conozco hace un tiempo y puedo asegurarlo' - dije con tranquilidad.
'No me interesa en lo absoluto, solo será una ayuda para escapar y vivir mi propia vida independiente sin necesitar a ningún estúpido con retraso' - dijo Merlina seria.
Esas no son buenas noticias, por favor protagonista colabora un poco.
'¿Nada de nada, ni siquiera te es soportable o le hace sentir algún sentimiento a tu negro corazón?' - dije con curiosidad.
'Es soportable. ¿Acaso...estas celoso?' - dijo Merlina mirándome fijamente.
'¿Debería?...' - dije en broma arqueando una ceja.
Merlina se quedó en silencio y yo no pude evitar reír, ella se dio cuenta que era una broma y frunció el ceño con molestia.
'Eres detestable' - dijo Merlina seria.
'No te esponjes mi bella reina azabache, ¿qué puedo hacer para que me perdones?' - dije con burla hablando como si ella fuera un bebé.
'Quiero que te tires de un risco y te arrastres bajo mis pies' - dijo Merlina seria mirándome amenazante.
'Vale, lo siento, calmate ¿okey? Tu ganas' - dije alzando las manos en forma de rendición.
'Siempre gano' - dijo Merlina orgullosa.
'Que bueno que Bianca no está aquí ¿no?' - dije con una sonrisa burlona.
En eso sentí que me golpeaban en la canilla causando que me doliera la pierna.
'¿Porqué hiciste eso? Te dije perdón' - dijo Lucius sobandose.
Merlina agarró del cabello a Lucius y lo alzó un poco, mantuvo una mirada seria y amenazante.
'No deberías atacar el orgullo de una mujer así' - dijo Merlina dando un suspiro así calmandose.
'Gracias por soltarme....~Su Alteza~' - dije con una sonrisa.
'Solo por esto no bailaré contigo' - dijo Merlina con su típico tono y expresión fría.
'Entonces le pediré a Enid que baile conmigo, será divertido' - dije para luego mirar por un reflejo que Eunice iba entrando.
Hubo un gran silencio de parte de Merlina, miró la ventana y se reflejó a Lucius quien parecía estar pensativo.
Merlina se quedo viendo el reflejo de Lucius no queriendo ver al original que le acababa de ocasionar otro sentimiento. Uno que la hacía querer atravesarse el pecho y sacarse su negro corazón.
Sentía una gran molestia combinada con envidia por su compañera de habitación, su rumie Enid, aquella detestable, animada, entusiasta y colorida chica que en secreto estaba enamorada de Lucius.
Mientras Merlina pensaba en lo que sentía e intentaba ignorar aquel sentimiento tan confuso para ella. Lucius estaba tranquilo pensando en la probabilidad de que Eunice lo viera y en su reacción.
'Puta madre, hay dos opciones, se pone celosa y se sienta con nosotros o lo deja pasar como si no hubiera pasado' - pensó Lucius dando un suspiro.
'¿Luis? ¡Hola! ¿Porqué no me dijiste que venias?' - dijo Eunice tranquila pero au semblante cambió al ver a la gotica.
Me pregunto que reacción tendrá la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...