2

1.8K 113 31
                                    

Son las 3:27 PM, me encontraba en mi casa, caminé hacia el salón, me dirigí hacia una escultura de un león y aplasté uno de sus colmillos, la chimenea abrió una puerta secreta y debajo de esta tenía mi guarida estilo batman.

Entré y toqué un ladrillo, ahí se abrió una puerta que llevaba a un ascensor, si siguiera el camino del pasadizo me llevaría afuera de su casa.

Con el ascensor llegué a una plataforma donde había un tubo por el cual tendría que bajar y mientras lo hacía cantaba.

'¡EL SEÑOR DE LA NOCHE!~¡SOY MITAD HOMBRE, MITAD ANIMAL!~¡EL SEÑOR DE LA NOCHE!' - dije bajando por un tubo que llevaba hacia la guarida subterránea.

Tengo muchas cosas acá abajo, un arsenal de armas, también tengo espadas, un laboratorio y un armario lleno de trajes obviamente de Deadpool, muchos se repiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo muchas cosas acá abajo, un arsenal de armas, también tengo espadas, un laboratorio y un armario lleno de trajes obviamente de Deadpool, muchos se repiten.

También tengo un reloj que me permite teletransportarme, por desgracia solo puede teletransportarse 3 veces al día, es lo máximo que pude lograr con la inteligencia que me dio Dios.

Antes de reencarnar no sólo me dio un intelecto de genio, sino también un regeneración superior a la de los vampiros, en otras palabras, ¡SOY LA HOSTIA! ¡WJAJAJAJA!..Disculpen me agarra la locura a ratos.

Nunca pensé que me volvería un maldito loco, bueno dejemos eso de lado, no pienso ponerme a dar discursos emotivo sobre mi como lo hizo Steve Jobs.

Ahora haré mi debut en New York, tengo una lista de personas que recibirán mi bala en sus cráneos en vez de regalos, eso les pasará por portarse mal.

Los mataré mientras hago stream con una cámara que me seguirá a todos lados, será un en vivo que las autoridades no podrán cancelar. ¡¡COMENCEMOS!!

Me fui a una terraza alta, como primer acto acabaría con el jefe de una empresa, Arnold Córdoba, un bancario estadounidense que metió a la cárcel a uno de sus empleados inculpandolo de robo. Sí, tremendo hijo de puta.

'Bien, iniciemos con esto' - dije viendo a la cámara.

[¡Hola a todos! Soy su amigable vecino de mayas rojas y un par de katanas en la espalda. ¡Soy Deadpool!] - dije con tono bromista y amigable.

El número de espectadores era bajo, eran tan solo 3 espectadores, debo hacer subir ese número si quiero convertirme en el "Germán" de este mundo.

[Ustedes se preguntan, ¿qué hará este payaso rojo para quedarme a ver su en vivo? Y yo les respondo, algo que nunca más van a ver. Soy el Santa Claus que este año les dará carbón a los que se portaron mal] - dije mientras debajo de mi máscara sonreía con malicia.

[A partir de ahora les digo que será mejor que se queden y presten atención. Estoy en una terraza al frente del banco más confiable de todo la ciudad] - dije viendo que el contador de espectadores iba subiendo.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora