16

647 35 176
                                    

El equipo de Lucius estaba al frente, en segundo lugar iba el equipo de las gatas negras, en tercero el equipo con temática de culto y en cuatro el equipo de Bianca.

Lucius miró hacia un lado y vio a un chico sacándose la ropa para luego tirarse el agua.

Bien, muy bien. Todo sale como debe ser, a este paso no tendré ninguna dificultad en ganar la copa Poe.

El equipo de los ocultistas intento herir a las gatas negras con unas hachas pero estas se agacharon para esquivarlas.

Luego de eso el chico Tritón que estaba ayudando a Bianca se encargó de eliminar el bote de los ocultistas.

Lucius estaba tranquilo pero de repente su bote empezó a irse hacia un lado.

¿Qué? No me digas que es...¡AASH! ¡COMO ODIO QUE NO SIGAN EL PUTO GUIÓN!

Ahora tendré que encargarme de un estúpido pecesito~

'¡Chicos! Hay un Tritón intento sabotear nuestra victoria, encargarse de llegar, yo me encargaré de el' - dije dejando a un lado el remo.

'Idiota, tenemos que regresar los cuatro para ganar' - dijo Xavier serio.

'Regresaré, no te preocupas mi amor' - dijo Lucius con burla para luego tirarse al agua.

Merlina que miró esto sonrió con malicia, se preguntaba que haría su Lucius con ese pecesito.

Mientras tanto. Lucius agarró al Tritón y lo inmovilizó agarrandolo de las manos, debido a que su demás cuerpo era de pez el Tritón pudo nadar para intentar quitarse a Lucius.

Lucius cruzó sus piernas alrededor del torso del Tritón y siguió sosteniendo al Tritón de las manos, tal y como si fuera un caballo.

El Tritón empezó a desesperarse al no ver escapatoria pero pronto dejó de luchar, Lucius inconscientemente había utilizado su habilidad para controlar y el Tritón empezó a nadar hacia el bote de los payasos.

Los compañeros de equipo de Lucius se preguntaban cuando volvería Lucius hasta que de repente vieron como del agua salió Lucius montando al Tritón como si fuera un caballo.

'¡YIIIIIIJA! ¡SOY LO MÁXIMO! ¡WJAJAJA!' - dijo Lucius riendo malvadamente.

Estaba montando al Tritón en el cual empezó a dar vueltas mientras su equipo llegaba a la isla.

'Bien ahora vámonos, tu y Ajax, quédense aquí' - dijo Lucius para luego empezar a correr.

Xavier estaba confundido por esto pero siguió a Lucius hasta la cripta.

'Antes de agarrar la bandera. Xavier, ¿qué yo te hice para que me trates así?' - dijo Lucius poniendole una mano en el hombro.

'¿Por eso me trajiste aquí? ¿Para hablar de eso?' - dijo Xavier indignando.

'Si, ¿porqué más seria? Creeme cuando te dijo que no eres precisamente guapo' - dijo Lucius calmado.

'¡Haaa! Bien, supongo que no fue justo tratarte así' - dijo Xavier sobando su nuca.

'Exacto, ahora, volviendo a mi pegunta. ¿Porqué?' - dijo Lucius mirandolo fijamente con indiferencia.

'¡Haa! Es por dos razones, por como me miras y porque me gusta Merlina' - dijo Xavier dando un suspiro de resignación.

'¡Mmm! ¿Okey? Pero...¿Qué tiene mi mirada?' - dijo Lucius confundido apuntandose a si mismo.

'No lo sé, tienes una mirada indiferente y que parece que miras a todos por debajo de ti' - dijo Xavier dudoso.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora