Me encuentro solo en un callejón sin salida durmiendo como un vagabundo, es de noche y llevo puesto mi traje que esta un poco sucio.
Lo sé, ¿qué hace el galán, playboy y billonario de Lucius con un traje sucio durmiendo en un callejón?
La respuesta es sencilla pero como no quiero ir por el camino fácil les contaré la historia completa pero resumida.
Cindy, Tsuki, Sara, Natasha, Julieth y Amy fueron a mi casa, todas al mismo tiempo.
Con la escusa de estudiar para los exámenes del parcial que serían la semana próxima, es decir, esta semana de Noviembre.
La cosa es qué Fanny se puso celosa, fue algo inesperado que resultó mejor de lo que esperaba.
Las 6 chicas se volvieron amigas y rivales por conseguir mi amor, se supone que yo no sé esto así que me hago el inocente.
Lo mejor es que todas saben que Yanagi me tiene como suyo por lo que no planean tener una relación conmigo por las consecuencias que tendría.
Gracias a esto no tengo que preocuparme porque alguna de ellas se me declare ya que aunque las rechace ellas seguirán ahí a mi lado y me dirán.
"No quiero que nada cambie entre nosotros, solo quería que supieras lo que siento por ti" - Esto mientras nos besamos.
Cada una ellas tiene una especie de relación amorosa conmigo pero ninguna sabe exactamente que hago con la otra.
Volviendo al tema, Fanny se molesto pero no dijo nada, llevé cerveza a la casa y bebimos, al final ella terminó llevándome a la cama.
Lo digo así ya que cuando estaba borracha ella se me insinuó, me hice el difícil pero de un momento para otro me agarró y me llevó a la cama donde tuvimos sexo.
Lo disfruté y ella también, al día siguiente me desperté con el desayuno listo y una carta en la mesa.
Fanny se había ido a Canadá a ser "Canada Woman", según decía la carta se iría durante un año y no podría visitarme por lo que pedía disculpas.
Decía que si se despedía de mi al final no podría irse, quería estar a mi lado y amarme, ser la madre de mis hijos y etc. Ella le puso mucho amor la carta.
El primer pensamiento que tuve fue que ella se había dado cuenta de su dependencia hacia mi.
Sabía que algo como esto podía suceder pero bueno, por lo menos sé que no fue por otro hombre o en el peor de los casos, por una mujer.
Se fue porque sentía una especie de patriotismo por Canadá.
¡Fanny! ¿¡Qué putas?! Patriotismo mis huevos, así es como me pagas. ¡Mmm! Espera.
Ahora que lo pienso, hay una posibilidad de que cuando ella vuelva este obsesionada conmigo.
Hasta hace poco ella era emocionalmente dependiente de mi, ella misma se obligó a separarse de mi, todo su cuerpo y mente me extrañará consciente e inconscientemente.
Lo peor es que, en estas últimas semanas antes de que se fuera, Fanny y yo estuvimos haciendonos muy cercanos, cada que regresaba de la academia o después de estar con alguna de las chicas de la academia, ella y yo la pasábamos juntos.
Nos la pasábamos muy pegados, eran unas horas y luego nos íbamos a dormir....juntos....en la misma cama...y abrazados de cucharita.
Es posible que ella creado a una yandere. Bueno, ese no es mi problema, ademas, la probabilidad es el 50%, nada asegura que eso vaya a suceder.
Una yandere, siempre pensé en tener a las mujeres bajo mi control pero, una yandere, hay varios tipos de ellas y Fanny seria del tipo sumisa que en determinando momento te secuestrara debido a sus inseguridades de que la abandones.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...