Me encuentro en New York, estoy alistandome para ir a Trinity School mientras mi clon me contaba lo que había sucedido en este tiempo que él se hizo cargo.
Además de mantener unas notas perfectas, también tiene una buena relación con Cindy, Britney, Tsuki, Natasha, Sara, Amy, Julieth, Yanagi y Ronald.
Nadie se atrevía a hacerle algo malo debido a la influencia de Yanagi pero aún así había alguien que lo odiaba, Marcos.
Marcos tiene el plan de inculparme de violento, hablé con Natasha y ella estuvo muy dispuesta a hacer por mi lo que yo le ordenara. En este caso, obtener información.
¿Cómo lo hizo? Interrogó de una manera algo violenta a algunas personas con las que Marcos había estado hablando.
Ella me dijo que Marcos planea llamarme a un lugar donde estemos los dos solos y provocarme para que yo lo golpeará. Todo esto siendo grabado por Frederick, otro alumno.
Otra cosa que pasó es que hubo una competencia de preguntas y respuestas entre colegios, mi clon fue llevado ahí y ganaron, esto me hizo ganar el favor de la profesora Teresa y un poco más.
Ahora tengo que ir a encontrarme con Natasha, siempre nos juntamos antes de ir al colegio y antes de llegar al colegio tomamos caminos diferentes.
'Estoy listo' - dije para mi mismo recordando la típica frase de cierto personaje de mi infancia.
Cuando la vi ella se emocionó, es como ver a un perrito recibir a su dueño después de un largo día. Caminamos juntos y ella tomó mi mano, compré un dulce en el camino y luego le regalé una flor que le puse en el pelo.
A ella le gusta que le dé esos pequeños detalles, esta tan feliz que su rostro no pudo ocultar su sonrisa de felicidad. Tan tierna.
Cuando llegué fui recibido por Julieth, según lo que sé antes ella recibía a Yanagi pero esta la trataba mal, aunque esto a Julieth nunca la desanimó. Si quiero atarla a mi lo mejor es tratarla con cariño.
Le agradecí a Julieth por recibirme y caminamos juntos, ella se siente muy a gusto conmigo pero a empezado a actuar un poco pervertida.
De vez en cuando le gusta tocar mi cuerpo, lo hace mientras conversamos ya que intenta hacerlo lo mas natural posible.
Cuando llegamos al salón me dirigí hacia Tsuki, ella me miró con nervios y le sonreí. Ella desvío su mirada avergonzada, supongo que quiere decirme algo.
Luego Cindy se me acercó a hablar y coquetamente se sentó en mis piernas, ella es alguien muy seductora.
A Britney no le gustó esto también se acercó a hablar, está vez ella se sentó en la mesa y abrió ligeramente sus piernas dándome una vista muy erótica.
No pasó mucho y tocó la hora de receso, me fui con Ronald a comer y nos sentamos en una mesa junto a Sara y Amy.
Todo fue tranquilo hasta que llegó el momento de entrar de nuevo al salón. Me fui al baño pero justo en ese momento Marcos me llamó diciéndome que quería que lo acompañara.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...