[Noticias de Última Hora]
[La banda de los "Segadores Rojos" se encuentran en el edificio Brown, se dice que el empresario Jarold Brown a estafado a muchas personas, no se ha podido encontrar evidencia pero esta reciente banda criminal pretende hacer justicia][Han aprisionado a los 60 trabajadores de la empresa Brown. Las autoridades se están encargando de este asunto y piensan mandar fuerzas especiales para neutralizar a la banda de los Segadores Rojos]
'¿Qué mierda tienen en la cabeza? Se pusieron hacer terrorismo por mi influencia, eso solo me hará ver aún más como un villano. ¡Me lleva la granp*ta. ¡Ash! Ya no importa, voy a matar a esos imbéciles' - dije frotandome el entrecejo.
Me fui rápido hacia donde estaba la acción, el edificio Brown estaba rodeado por policías por lo que utilicé el teletransportador. Aparecí dentro del edificio, prendí la cámara y está empezó a grabar el en vivo. ¡Que fastidio!...Maldita sea, son las 5 de la mañana y ni siquiera he desayunado. Hagamos esto rápido.
[¡Hola! Soy yo de nuevo, son las 5:20 AM y me he enterado que ha aparecido un grupo que ha hecho terrorismo en mi nombre.~Voy a castigar a estos~niños malos~] - dije con un tono malicioso y juguetón.
Miré el chat y enserio están locos, de verdad me adoran. Bueno, ayer en todos los canales de televisión estuvieron hablando sobre que maté a alguien que fue culpable de la muerte de otra persona. Sin duda eso ocasionó un dilema moral entre las personas.
Se dividieron en dos, los que creían que estoy mal y que deberían encerrarme en la cárcel, y los que creen que estoy en lo correcto en mi actuar e incluso a ellos les gustaría castigar a los malnacidos. ¡Haha! ¡Malditos dementes!.
Fue tanto así, que crearon a los "Segadores Rojos" para hacer lo mismo que yo, lo peor es que solo pasaron unas horas para todo eso. ¡DOCE MALDITAS HORAS! ¡¡POR DIOS! Estuve ejercitando mi cuerpo casi toda la noche así que no me enteré de nada hasta hoy en la mañana.
¡Ash! Me siento cansado, no he tomado sangre y eso hace que no tenga del todo mi fuerza, estoy débil por así decirlo. Aun así no es como si fuera a morir, solo estoy en un estado en el que me siento desganado, como un adolescente después de jalar el ganso preguntándose. ¿Porqué lo hice? ¿Fue realmente necesario? ¿Me siento mejor ahora?.
Volviendo al tema, estos gringos están dementes, solo algunos cuerdos mandan sus comentarios al chat, tan solo espero que todos no se vuelvan como esos dementes. ¡Haha! Y yo soy el enfermo, se supone que yo soy el maldito loco pero parece que estos disfrutaban de ver "Peppermint Park" cuando eran unos enanos.
°°°
[Esto es increíble, es la transmisión en vivo de un villano][El mejor villano de esta generación ¡¡Deadpool!!. Hahaha]
[No tenía nada que hacer hoy, pero ahora será interesante]
[Hay tantos locos en este sala de chat. Es una escena del crimen, hay inocentes encerrados ahí]
[Claro, mientras no sea yo~~~]
[Mierda, la humanidad está condenada]
[Estamos condenados desde que el hombre tiene el control]
[¿Eres mujer?]
[Si]
[¿Quién te dio derecho a opinar?]
[Hahaha. Tremendo hijo de puta]
[Olviden a la feminista]
°°°
Decidí no mirar más el chat y comenzar de una buena vez. De verdad quiero comer. Me dí media vuelta y empecé a caminar hacia donde se encontraba la banda de los Segadores Rojos.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...