Entre más me la mms mas me crece. Grandes rimas la que arrima el Arima.
Luego de terminar de acomodar las cosas de Merlina descansamos tomando una gaseosa.
'Enid se va a molestar por haber echo esto sin decirle nada' - dije viendo los dos lados totalmente diferentes.
'No te preocupes, además, no es solo su habitación, también es mía, tendrá que aguantar su enojo' - dijo Merlina un poco disgustada por la mencionada.
'¡Mmm! Bueno, en parte tienes razón' - dije calmado.
'Claro que tengo que la razón, ahora llévame a ver esta prisión escolar sin sentido' - dijo con su tono frío y antipático de siempre.
'Como usted diga mi reina' - dije sacartistamente.
'No me llames así, no sigo el típico estereotipo de mujer que tiene que ser salvada por un hombre fuerte' - dijo Merlina mirando a Lucius fijamente.
¡Oh! Molesté a la protagonista, que divertido.
'Dije reina, una reina no es lo mismo que una princesa, la reina tiene que ser fuerte e independiente, sé que no necesitas de un hombre por eso dije Reina' - dije mirandola calmada.
Ella miró para otro lado pero no logré ver sus microexpresiones, es difícil ver las emociones y sentimientos de ella, no siempre son claras, tal vez sienta vergüenza o tal vez este molesta por lo que dije, no estoy seguro.
Que fastidioso es esto.
'Lucius..es extraño, un conejito que provoca extraños sentimientos en un monstruo de corazón negro como yo...eres tan malditamente fastidioso pero...me caes bien, es la primera vez que quiero tener a un amigo cerca' - pensó Merlina sería divagando en sus pensamientos.
'Bueno, Merlina ¡vamos por ese tour!' - dije extendiendo mi mano.
¡Oh! Me olvide que a ella no le gusta el contacto, diablos no debo olvidarme de eso solo porque su actitud es un poco diferente a como creí.
'No es necesario que me tomes la mano..s-solo caminemos juntos' - dijo Merlina seria sin mirarme.
'Bien, vamos' - dije caminando hacia la puerta.
Bueno, al menos no me dijo algo cruel, eso es bueno. ¡Haa! Puedo respirar tranquilo.
'Una pregunta, ¿por qué parece que estuvieras a blanco y negro' - dije con "curiosidad" mientras caminaba.
De repente ella dejó de caminar y me miró seriamente.
'No lo dije para ofender ¿okey?...lo dijo enserio...por favor deja de mirarme así, me pones nervioso' - dije nervioso mirando a Merlina.
'Es algo de familia, usamos el color negro en la mayoría de cosas y lo que mejor combina es el blanco' - dijo Merlina pasando al lado de Lucius.
'¡Oh! Entiendo, eso es raro pero se escucha interesante' - dije con una sonrisa.
Sin que Lucius se diera cuenta Merlina sonrió, lo miró por el rabillo del ojo y luego volvió a su expresión normal.
'Bienvenida al patio' - dijo Lucius abriendo unas puertas.
Dimos unos pasos y Merlina miró todo detenidamente, se nota que sería una buena detective, creo que ella y yo podríamos ser un buen equipo pero considerando su actitud creo que se negaría y lo haría ella sola.
'Es un pentágono' - dijo inexpresiva.
'lo sé, creo que escogieron al azar pero queda muy bien ¿no lo crees?' - dije con tranquilidad y una sonrisa calmada.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN WEDNESDAY
FanfictionDespués de reencarnar como un mitad vampiro, padres muertos pero una gran fortuna, Lucius White con el conocimiento de lo que ocurrirá va a Novermore a mitad de año con el objetivo de acompañar a la protagonista y hacerse con la amiga de la protagon...