10

765 36 26
                                    

Terminaron las clases, llegan las vacaciones que para mi sería trabajar, hacer trabajos de mercenario asesinando a personas a cambio de dinero. ~Adoro esto~

Veamos algunas de ellas. ¡PUCHALE PLAY!

...

Me encontraba en Corea, una organización estaba haciendo cosas malas y me habían contratado para vengar a una de las víctimas de esa organización.

Quién diría que en este trabajo tendría que matar a toda una mafia coreana. ~Es tan divertido~

'Eres el ultimo que queda~¿cierto?~' - dije teticramente.

'T-traigan r-refuerzos ¡Traigan refuerzos! ¡TRAIGAN REFUERZOS! ¡AAAAAAAH!' - dijo el coreano aterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'T-traigan r-refuerzos ¡Traigan refuerzos! ¡TRAIGAN REFUERZOS! ¡AAAAAAAH!' - dijo el coreano aterrado.

'Es inútil, todos están muertos, además no eres un policía. Estas solo ¡Hehehe' - dije riendo con malicia.

'¡AAAAAAAAh! ¡AAAAAH!' - gritaba del dolor.

'¡Cállate que me desconcentras! Ahora ¡VUELA!' - dije aventandolo de una ventana.

'¡AAAAAAH!' - dio su último grito.

...

'¡Humph! ¿A quién debía matar? ¿Era al esposo o a la amante?' - dije indeciso con duda.

'¡Por favor! No, te pagaré el triple de lo que te pago' - dijo desesperado.

'Dejame pensarlo...¡Mmm! No. Creo que los mataré a los dos' - dije con una sonrisa.

'¡NO, ESPERA!' - dijo el hombre abrazando a la mujer.

'¡Bye Bye!' - dije con burla.

...

'Entonces...¿Quieres que asesine al ex novio de tu hermano?' - dije mientras jugaba un videojuego en una oficina.

'Sí, lo violó pero mi hermano no quiere poner una demanda. ¿Tienes algún problema con eso?' - dijo con seriedad.

'No, en lo absoluto, será un gusto matar a un homosexual' - dije despreocupado.

'Bueno, entonces....¿Quieres coger?' - dijo arqueado una ceja.

'De una, ¿en la silla o en el escritorio?' - dije parandome.

'¿Qué te parece si probamos los dos lugares?' - dijo seductoramente mientras se quitaba lentamente la blusa.

'¡Oh!~Me gusta como piensas' - dije acercandome a ella para iniciar con la acción.

...

'Dejame ver si entendí, me tendiste una trampa diciendo que me contratabas pero en realidad me llamaste para mataré porque me cogí a tu esposa' - dije comiendo palomitas.

REENCARNE EN WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora