Amenaza

66 9 5
                                    

Después de llamar a una ambulancia para el pobre mecánico, al que encontraron inconsciente dentro de un depósito destrozado, el dúo salió a la calle en busca del maniático, pero no hallaron más que destrucción y gente aterrada por lo que presenciaron. Gente que saturó la línea de la Cueva llamando por auxilio, desesperados por lo que estaba pasando. Al aparecer, fueron rodeados por esos aterrorizados ciudadanos y les prometieron que capturarían al psicópata, como mucha gente lo había descrito, y regresaron rápido a la Cueva, donde Charlotte estaba trabajando arduamente junto a Schwoz para recopilar todo lo que pudiera sobre el extraño. Jasper se había unido después de cerrar la tienda al saber que había un doble de Drex más trastornado dando vueltas por la ciudad, y con su última experiencia no quería estar solo si se le ocurría aparecer por ahí, todavía tenía miedo de ese hombre.

Parecía que se había escondido porque nadie había sabido nada de él después del último video.

Aparecieron por los tubos y Charlotte saltó del asiento para ir a recibirlos, pero principalmente, para recibir a Henry con un abrazo. Ella lo apretó con toda la fuerza de la que fue capaz, escondiendo su rostro en su pecho, luego se echó hacia atrás, colocando sus manos sobre sus brazos, mirándolo de arriba abajo con expresión preocupada.

--¿Estás bien? ¿Te lastimó? --le preguntó a su amigo.

--Oye, yo soy el que fue asfixiado telepáticamente --resopló Ray, sintiéndose herido y dejado de lado.

--Eres indestructible --le recordó la joven.

--... Pero me dolió --murmuró.

--Eso te pasa por ignorar mis advertencias --escupió secamente mientras le enviaba una mirada de reproche.

Jasper se acercó a él y le envió una sonrisa comprensiva.

--Puedo consolarte si quieres --ofreció, abriendo sus brazos a manera de invitación.

Ray le envió una mirada oscura a través de ojos entrecerrados.

--No me digas algo así otra vez... nunca --advirtió amenazador.

Jasper bajó los brazos rápidamente, decepcionado y un poco asustado, asintió y caminó hacia atrás, alejándose de Ray.

Sus amigos se perdieron ese intercambio porque estaban concentrados el uno en el otro. La atención de Charlotte había regresado a su amigo y su mirada se había suavizado.

Henry le sonrió suavemente, alzando una mano para acariciar su mejilla.

--Estoy bien --le aseguró--. Le disparé con mi arma aturdidora y huyó antes de hacerme algo.

Sus ojos color chocolate se encontraron con los de él y notando su sinceridad se relajó, soltándolo. Pero Henry la tomó de las manos y se las apretó cariñosamente para darle más seguridad.

Jasper envió a sus amigos una mirada enternecida, tomó su teléfono y les sacó una foto en secreto.

Ray lo miró de forma extraña.

--No me juzgues --dijo Jasper a la defensiva.

--Ya lo estoy haciendo --respondió Ray secamente.

Luego regresó la vista a sus otros dos amigos y resopló ante la imagen. Pareció que en ese momento ambos se olvidaron de que no estaban solos, y la química obvia entre ellos que tanto negaban podía palparse en el aire. Decidió ignorarlos y dirigirse a los monitores, la pareja aún se miraba fijamente como si no existiera nada más. Caminó hacia la consola donde se suponía que Schwoz estaba averiguando dónde estaba Drex... y no mirando con ternura a la imagen de su compañero y su asistente todavía haciéndose ojos de corazón el uno al otro.

Dark DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora