Luego de un par de días de descanso, Henry se sentía mucho mejor, tanto como para regresar a casa, pero le habían advertido que la Reina prefería que esperaran a que vinieran a recoger al prisionero para llevarlo a Coruscant antes de eso -Ray quería asegurarse de que esa versión de Drex no tuviera oportunidad de escapar y quería estar para prestar ayuda de ser necesario-, a lo que sus amigos no objetaron, pues les gustaba estar ahí.
Estaba levantado, aliviado de estar afuera de esa cama, que aunque cómoda, su cuerpo ya empezaba a detestar porque se sentía rígido. Estaba acostumbrado a ser activo, y se había empezado a impacientar y sentir inquieto de estar confinado a ese solo cuarto. Pero finalmente podía moverse de nuevo, y se estaba vistiendo con ropa fresca. Sus amigos habían cruzado el portal que había sido mantenido abierto, resguardado por los guerreros de la Reina, para buscarle ropa limpia.
Charlotte fue quien estuvo a cargo de hacer ese trabajo, porque alguien tenía que ir a la residencia Hart e inventar una historia para explicar la ausencia de Henry de varios días. Schwoz había enviado androides a las casas de sus amigos cuando se supo que estarían mucho tiempo ahí, excepto la de Jasper porque sus padres ni siquiera se dieron cuenta que su hijo hacia días no aparecía -no sabían porque Schwoz tendría androides de ellos, pero fueron útiles así que no lo cuestionaron mucho porque estaban más preocupados por estar junto a Henry- pero estos solo podían tomar su lugar un rato hasta que se dieran cuenta de lo raro que actuaban. Así que los androides dejaron la casa para que Schwoz los reconfigurase, y Charlotte pasó por su casa primero, habló un poco con sus padres para decirles que iría a casa de Henry y después se cambió de ropa, la reina le había conseguido ropa de su talla pero de su mundo, y ella extrañaba sus jeans y blusas. Cuando se dirigió a casa de la familia Hart, explicó que iban a hacer una pijamada para estrechar los lazos entre los empleados y que Henry iba a estar ausente un rato. La familia de Henry no vaciló en creerle, porque confiaban plenamente en ella, aunque le dijeron que le recordará a Henry que debería pedir permiso o advertirles la próxima vez para no preocuparlos. Ella prometió que le diría, luego subió a su cuarto a buscar jeans, una camiseta, calcetines y zapatillas, y regresó con sus amigos.
No sabía dónde estaban los demás, probablemente por los alrededores investigando el lugar, relajados ahora que él estaba fuera de peligro. Él también quería echarle un vistazo a este lugar, Charlotte había dicho que era impresionante, y también quería poder manejar una de esas moto speeder que había visto en lo equivalente a la televisión en este lugar. Le preguntaría a su homónimo por eso.
Terminó de vestirse y fue al baño a tomar un peine e intentar domar su cabello húmedo, sin gel no era tan fácil hacer que quedara bien, y si la Reina de nuevo hacia acto de presencia, quería lucir presentable su primera vez levantado frente a ella.
Estaba absorto en esa última tarea cuando escuchó que tocaban a la puerta de su habitación temporaria.
-¡Adelante!
Su mejor amiga entró a la habitación. Llevaba una camiseta de tirantes con estampados de flores y pantalones de jean cortos por el calor que estaba haciendo en esa época, con unas zapatillas y su cabello recogido en una trenza cosida, que caía sobre su espalda hasta casi alcanzar su cadera. Ella le regaló una enorme sonrisa al verlo. Se veía muy bonita.
-Buenos días ¿Cómo te sientes?
Él apartó los ojos del reflejo de ella en el espejo, terminando de arreglar su cabello y dejó el peine sobre el mueble, girando para verla de frente, con su propia sonrisa.
-Mucho mejor, todavía estoy algo entumecido de estar acostado tanto tiempo, pero nada me duele.
-Me alegro. Vine a buscarte, la Reina nos invitó a desayunar con ella -le dijo-. Los otros ya están ahí, incluso Schwoz, como el Jedi Oscuro esta detenido ya no hay peligro, así que la Reina lo invitó a cruzar el portal para darle una recompensa también.
ESTÁS LEYENDO
Dark Danger
FanfictionUn enemigo conocido de un universo desconocido. Un amor esperado en un universo inesperado. Una situación de vida o muerte tal vez sea un aliciente para que finalmente den el paso.