Angustia

53 9 3
                                    

Advertencia: violencia, sangre y situaciones de vida o muerte.

Ray y Henry se movían lentamente por el edificio. En su camino se habían encontrado con personas que estaban escondidas pero que huyeron cuando les dijeron que la costa estaba despejada. Algunos de ellos tenían moretones y cortes, salía sangre de las heridas, algunos cojeaban, aparentemente este tipo había entrado al edificio buscando a la máxima autoridad, pero este se había escondido apenas empezó la conmoción. Así que el fenómeno hizo la rabieta del siglo y comenzó a destruir todo en su camino hacia la oficina del Vicealcalde. Henry quería ayudar a algunos de los heridos, pero su misión principal era encontrar al hombre y poner fin a su locura antes de que matara a alguien. Era un milagro que no lo hubiera hecho todavía. O no sabían de eso.

Henry empujó esos pensamientos al fondo de su mente y se concentró en cómo iban a llevar a cabo su plan. Esperaba que los dardos que tenía fueran suficientes para noquearlo.

Finalmente llegaron a la oficina en la que se escondía el vicealcalde y vieron al hombre que buscaban de pie, de espaldas a la puerta, encorvado sobre el escritorio y mirando algo en lo que supusieron era una tableta. Parecía bastante concentrado en lo que estaba haciendo, por lo que Ray pensó que era un buen momento para atacarlo por sorpresa.

-Bien, lo sorprenderé y mantendré su atención, tú disparas los dardos -indicó en un susurro.

Henry asintió, preparó la pistola de dardos y entró sigilosamente en la habitación. El hombre pareció no darse cuenta de los recién llegados, por lo que Ray se preparó para correr mientras estaba encorvado para derribarlo, pero apenas había reunido el coraje para correr hacia él cuando el sujeto se dio la vuelta rápidamente. Sus ojos brillaban con un destello maligno, su boca estaba dibujada en una sonrisa enfermiza y activó su espada mientras extendía una mano hacia Ray. El hombre sintió que su cuerpo era levantado del suelo como si nada, y se sintió incapaz de liberarse.

-¡Oye, detente, bájame! -protestó, más molesto que asustado.

Henry se abrió paso detrás de él en una postura agachada, se escondió detrás del escritorio y comprobó la pistola de dardos tranquilizantes antes de mirar por el borde y apuntar a su objetivo. Estaba en una posición perfecta para golpearlo en la espalda, eso debería ser suficiente. Así que disparó.

Tan rápido como Henry se enorgullecía de ser una vez, el hombre giró ligeramente para desviar el dardo con la cuchilla láser, partiéndolo por la mitad en el proceso, sin dejar de sostener a Ray en el aire.

-Buen intento -murmuró-. Pero tienes que hacerlo mejor que eso.

Con un fuerte empujón, envió a Ray volando hacia la pared. Se golpeó la espalda con fuerza, lo que provocó un dolor agudo que duró unos segundos antes de caer al suelo.

Luego, el hombre fijó su atención en el chico detrás de él, que se había puesto de pie y le apuntaba con la pistola tranquilizante.

Henry no pensó que el tipo escucharía razones o demandas, así que disparó de nuevo, pero el tipo esquivó el dardo.

Ray se recuperó rápidamente y se levantó, sacando su propia arma láser. Era más grande y necesitaba dos manos para maniobrarlo. Lo cargó y disparó, sin perder un segundo.

El hombre actuó más rápido, empujó a Henry contra la pared y le hizo soltar la pistola de dardos, arrojándola lejos con su poder. El golpe fue demasiado fuerte para el muchacho que se quedó en el suelo, gruñendo de dolor y ligeramente desorientado. Había golpeado la pared con su sien y ahora sangre goteaba de una herida abierta.

Dark DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora