Capítulo 28

2.1K 210 266
                                    

TODO DEPENDE DE USTEDES BBCITAS

AFIRMENSE Y VAYAN POR SUS PAÑUELOS

AFIRMENSE Y VAYAN POR SUS PAÑUELOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXEI.

No me gustó nada dejar a nuestro ángel con ese sujeto que parece no creerle mucho, digo... Nisa lo ama, lo ama demasiado, y por eso no me gustó dejarla atrás, se ve que necesita un abrazo y no sé si ese sujeto sea capaz de dárselo, parece muy en shock, la ve como si tuviera un fantasma en frente, yo sé que un año es demasiado, pero... Nisa lo ha pasado mal, Jeff y yo hemos sido testigos de eso, de cómo ha llorado y se ha levantado, como soporta los castigos con una sonrisa, sin derramar una sola lagrima, la hemos visto mal, muy mal, y ella soporta por... estas niñas de aquí, niñas hermosas con su rostro, y su marido que... me gustaría pensar que sabe la calidad de mujer que tiene.

— No puedo dejarla ahí sola, se va a derrumbar, nos necesita.

Dije con total intención de regresar afuera para ver si Nisa estaba bien.

— Te quedas justo dónde estás.

Dijo una mujer bajita, rubia, de labios carnosos y con los ojos bien delineados, una mirada de perra asesina que no va para nada con su diminuto tamaño.

— ¿Tú me vas a decir qué...?

— Nisa nos dijo que nos comportáramos, Alexei.

Me recordó Jeff, apoyando una mano en mi pecho cuando vio mi clara intención de ir hacia la mujer que cargaba dos niñas en sus brazos, las niñas de nuestro ángel.

— Si lo sé — gruñí— Pero Nisa...

— Nisa sabe pelear sus propias batallas, ha demostrado muchas veces su fortaleza, hay que confiar en esto también.

— Ok, ustedes dos parecen conocerla muy bien — Dijo el sujeto que se paró junto a la mujer, él también carga dos pequeñas ¿Cuántos mocosos tienen aquí? — Yo soy el Boss de la Bratva, ella es la Koroleva, mi esposa — señaló con la cabeza— Y ustedes dos son invitados, por lo tanto, se comportarán y comenzarán a hablar ¿Qué demonios pasó con Nisa todo este tiempo? Nosotros fuimos a su funeral, pensamos que estaba muerta, mi mujer lleva meses lamentándose por ello, culpándose, entonces... ¿Cómo?

Lo hablamos, Jeff, Nisa y yo hablamos sobre lo que diríamos, porque sabíamos que habrían preguntas y debíamos dar respuestas lo suficientemente satisfactorias para que no quisieran preguntar otra vez.

— Trata de personas — dije sin más— Nos venden como esclavos y nuestro comprador decide qué hacer con nosotros, Ang... Nisa — suspiré. Es extraño llamarla por su nombre frente a otras personas, ha sido nuestro secreto por meses— Jeff y yo fuimos comprados por el mismo sujeto, una organización grande, mundial, nos vigilan todo el tiempo, nos torturan, nos... obligan a hacer cosas asquerosas, abusan de nosotros, y si... si demuestras debilidad, si te ven llorar, si te ven cabizbajo, hacen todo más difícil para ti, sólo quienes son perfectos sobreviven, los que no, son colgados frente a todos nosotros, cientos de nosotros, y los lanzan a una fosa común, nos advierten seguido lo que pasará con nosotros si no seguimos sus reglas y... bueno, los tres somos muy buenos en lo que hacemos, ascendimos de rango, son cinco, vamos en el cuatro, Nisa tenía recompensas acumuladas y las usó para este viaje, quería hacerle saber a su esposo que vivía para que él no se culpara porque... nadie sabe cuando o si podrá salir de allí, nos compran seguido, nos venden seguido, nos... usan seguido, y si escapamos, nos buscarán, son demasiados, son una peste — temblé— Están por todas partes, en muchos países, nos encontrarán, y... y... y nos... nos...

Teatro de Sombras (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora