Capítulo 31

1.8K 205 239
                                    

CON MÚSICA DE FONDO SE SIENTE MEJOOOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON MÚSICA DE FONDO SE SIENTE MEJOOOR

QUE DISFRUTEN LA LECTURA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR, SON LAS MEJOREEES


CAN.

Miré a mis padres con furia, miré a Lily y tomé a mis hijas, dando un paso atrás, tomando distancia de ella ¿Cuándo en la vida yo he permitido que esta mujer me bese? ¿Cuándo en el mundo yo permitiría una celebración tan pobre en mi propia casa? Menos si son para dos meses de noviazgo que ni siquiera elegí.

— Nisa... ella sí regresó, ella dijo que no sabía, pero...

Miré a mi padre, poniendo especial atención a lo que estaba diciendo.

— ¿Ella dijo que no sabía? — pregunté dando un paso hacia él— ¿Especialmente cuando te dijo eso?

— Can, hijo... yo...

— ¿Lo sabías? ¿Sabías dónde estaba y no me lo dijiste?

— Can yo... si te lo decía, recaerías, habíamos hecho la sepultura no hace mucho y ella dijo que no sabría si viviría, entonces yo...

— ¿Cuándo fue, maldita sea?

Acercándome a él, sintiendo lastima por mis pequeñas que se asustaron con mis gritos, pero es que no puedo quedarme callado en esta situación.

— Dos meses posterior a su desaparición... — dijo él avergonzado— Se arriesgó para contactarse y yo... le dije que no iba a contarte nada, yo... decidí no hablar.

— ¡¿Qué?! Pero... ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Perdí meses de mi vida por tu culpa, ella está... rota, papá, no es la misma mujer que conocimos, sonríe, pero esa sonrisa no le llega a los ojos ¿Viste su cuerpo? ¿Viste lo que le hicieron? ¿Y tú sabías?

— Hijo... si te decía y ella no regresaba, te perdería a ti también y no podía vivir con eso.

Intentó llegar a mí, pero retrocedí, impidiendo que me tocara.

— Oye Churri, si me das a las niñas, yo podría ayudarte — dijo Lily— ¿Quién era esa mujer?

La miré con odio, moviéndome hacia atrás.

— Lily, te he dicho que no me llames así, maldita sea, no creas que puedes reemplazar el lugar de mi esposa, te lo he dicho cientos de veces, y si acepté salir contigo fue única y exclusivamente para que Engin se dejara de joder, dime algo ¿Te he besado yo alguna vez? Responde carajo.

— Bueno... no, pero tiempo al tiempo, Churri.

Es tan estúpida, joder.

— ¿Te he tocado alguna vez? ¿Cómo es que tienes tan poco amor propio?

Teatro de Sombras (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora