—¿Cómo encontrar a una persona sin conocerla?—Susurre para mi misma.
Aquella pregunta había estado rondando por mi mente durante estos días. La apariencia de Naksu era una completa incógnita ahora mismo y eso hacía que no pudiera concentrarme en nada.
—No puedo, ni siquiera puedo escribir una carta—Solté el lápiz que mantenía agarrado con mi mano.
—¿Señorita Bae?—La puerta sonó junto a una voz.
—¿Si?—Hable acercándome a la puerta.—Jefe Park.
—¿Interrumpo?—Pregunto con cierta confusión.
—Solamente escribía algo para mi padre—Respondí con simpleza.—¿Ocurrió algo?
—No, ¿puedes salir?—Asentí.—Venía a informarle sobre el cronograma de mañana.
Cerré la puerta de mi habitación y comencé a caminar a un lado de él escuchando sus palabras.
—Habrá un pelea—Hablo ganando mi atención.—Jang uk peleará contra el príncipe heredero.
—¿Jang Uk?—Pregunté sorprendida.
—El combate será mañana, y venía a invitarte.
—Suena interesante—Hable pensativa.—Podría pasar a verlo.
—La familia real y el consejo unánime también estarán—Comentó.—Debo irme ahora, tenemos muchas cosas que hacer con respecto a lo de mañana.
—Lo dejo entonces.—Me detuve.—Mañana veré si puedo asistir, no mentiré, capto mi atención.
....
Usualmente no suelo asistir a combates, pero esta vez saber que Jang Uk peleará capto completamente mi atención. Aquel idiota estuvo retandome a duelo durante un tiempo, pero solamente lo ignoraba porque él no era portador de energía y para mí eso era un combate desequilibrado. Ahora él peleará contra el príncipe heredero ¿como acabó peleando con él?
—Señorita Bae—Me saludo uno de los hechiceros.—Buenos días.
—Buenos días—Salude con una leve sonrisa.
—¿Ira a ver el combate?—Pregunto con cierta curiosidad.
—Si, aún no comienza ¿cierto?—Pregunté.
—No, están llegando los hechiceros—Explicó.—Debería apurarse.
—Gracias.
Me despedí de él y comencé a caminar un poco más rápido hasta mi destino. Las puertas de Songrim se encontraban cerradas siendo custodiadas por algunos guardias.
—Señorita Bae, pase—Me hablaron una vez llegué enfrente.
—¿Aquí será el combate?
—Si, el príncipe heredero esta por llegar—Informaron.—Usted debería entrar enseguida, el jefe Park esta más allá.
—Gracias—Murmure al ver que ellos abrían la puerta para dejarme pasar.
Todas las miradas de los presentes se dirigieron hasta mi. Entraba completamente sola al lugar pero mantenía mi seguridad intacta observando solamente al frente donde se encontraba el jefe Park.
—Señorita Bae—Saludo.—Si ha venido.
—Lo mencioné ayer, este combate llamo mi atención—Confesé.—Espero no haberme equivocado.
—Tenga por seguro que será un buen combate—Aseguró él.—Pase.
—Muchas gracias.
Baje levemente la mirada encontrándome con Dang-gu observándome. Le dedique una leve sonrisa que él devolvió. A un lado de él se encontraba un chico que me observaba con cierta curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Power Over Me 『Alchemy Of Souls』
FanfictionNuestra indiferencia nos acercó, pero tú secreto nos alejo. Oc's x Jang Uk. Advertencia. •La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de mi autoria. •Es un fanfiction del k-drama "Alchemy Of Souls" o también conocido como...