El sonido de los grillos me despertó. Con dolor abrir mis ojos, todo estaba oscuro, pero podía descifrar que me encontraba en medio de un bosque.
-Me las pagará-Susurre levantándome.
Mi espada se encontraba un poco más lejos, practícame me vino a tirar aquí. La noche ya había caído, supongo que pretendía que no asistiera a la asamblea, pero no me dejaré vencer tan fácil.
-He recorrido todos los bosques de la fortaleza buscando cambia almas, los conozco tan bien como la palma de mi mano-Comente a la nada.-Llegaré sin dificultades, solo debo apurarme.
Mentira, no llegaré a tiempo. Me había venido a tirar al otro extremo de la fortaleza, tendré que caminar demasiado, también estoy lejos de la civilización. Bajo la poca luz otorgada por la luna, comencé mi recorrido hacía la asamblea, pero comencé a sentir una leve molestia en mi hombro, bueno, en general mi cuerpo dolía.
-Supongo que aprovecho de desquitarse mientras no estaba en condiciones.
Bajo mi camino solo podía oír el cantar de los grillos, pero de pronto el sonido de una hoja al ser pisada se escucho. Detuve mis pasos, empuñe mi espada y observé mi alrededor. No podía ver nada, todo estaba oscuro.
-Sé que estás aquí-Hable a la nada.-Sal antes de que te ataque.
Esperaba que no saliera nadie, pero una sombra se escabullo hasta llegar enfrente de mi. Era un chico, joven, probablemente tendría mi edad. Él camino con la mirada baja hasta llegar justo enfrente de mi.
-¿Tú eres....?
-Ahn Ji-hyeon-Se presento.-Vivo en el bosque, señorita Bae.
-¿Me conoces?
-Todos en la fortaleza la conocemos, pero usualmente la he visto cuando recorre el bosque-Una leve sonrisa se apodero de su rostro.-Usted es una gran hechicera.
-Gracias-Susurré con cierta timidez.-Pero, nunca te he visto en el bosque.
-Nunca ha pasado por mi hogar-Explico.-Pero varias veces cuando salí a explorar la observé desde lejos.
-¿Cómo sabías que estaba acá?-Cuestione.-¿Fue casualidad?
-Más o menos, observé desde lejos a las hechiceras de Jinyowon-Explicó.-Nunca las había visto por esta zona, así que me dio curiosidad.
-Sorpresa-Baje mi espada.-Me han venido a tirar ha este lugar.
-¿Por qué?-Se acerco con preocupación.-¿Se encuentra bien?
-Tuve un pequeño altercado con aquella familia, nada de que preocuparse-Observe a mi alrededor.-Ahora tengo que ir hasta el palacio.
-¿El palacio?
-Si, tengo que llegar lo antes posible-Comencé a moverme por el lugar.-Pero no logro ubicarme muy bien.
Él también giro sobre su lugar, parecía buscar algo. Comencé a seguir un camino que si mal no recordaba me dirigiría a un lugar cercano al palacio.
-Esa es la dirección contraria-Me llamo.-El camino correcto es por aquí.
Me dedico una sonrisa mientras señalaba el camino que según él, era el correcto.
-¿Debo confiar en ti?
-No podría mentirte, no ha ti-Continuó sonriendo.-He anhelado poder ayudarte desde que escuche tu nombre por primera vez, déjame hacerlo, aunque sea una vez.
Guarde silencio, solo lo observé. No parecía ser alguien con malas intenciones, tampoco lo había visto antes, pero él parecía estar al tanto de mi existencia. Termine asintiendo, iba a confiar ciegamente en él, su ayuda podría beneficiarme en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Power Over Me 『Alchemy Of Souls』
FanfictionNuestra indiferencia nos acercó, pero tú secreto nos alejo. Oc's x Jang Uk. Advertencia. •La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de mi autoria. •Es un fanfiction del k-drama "Alchemy Of Souls" o también conocido como...