Definitivamente no me quería involucrar con aquella familia, pero parece que el destino tiene otros planes para mi. Ahora mismo me encuentro justo enfrente de la mujer que había vuelto a la vida, aquella que hace un segundo había corrido hacía mi apenas me visualizo.
—¡Ayúdame por favor!—Pidió nada más llegar.
—¿Qué sucede?
Ella observo hacía atrás, parecía algo agitada. Seguí su mirada, pero no veía nada, así que volví a observarla a ella.
—Escóndeme—Pidió.—¡Te lo suplico!
Acto seguido sujeto mi brazo, en forma de suplica. Apretó mi brazo de manera inusual, a lo que solté un leve quejido de la sorpresa. Su mirada estaba perdida, pero justo cuando la alzo pude notar algo extraño.
—Tus ojos....
—Señorita Jin, aquí estaba—Las guardias de Jinyowon acaban de llegar.—Los siento señorita Bae, pero tenemos que llevarnos a la señorita Jin.
No pude evitar que se la llevarán, no pude reaccionar a tiempo. Lo último que vi fue la triste mirada de Bu-yeon, aquella mirada que me hizo estremecer. Un ligero deja vú. Un brillo inusual adorno sus ojos cuando se aferro a mi en busca de ayuda, eso era extraño.
—¡Yi-seo!
—¿Si?
—¿En que estás pensando?—Joo-wol me observo confundida.—Pareces a ver visto un fantasma.
—Al parecer he visto uno—Comenté sin pensar.
—¿Qué?
La observé, pero enseguida sacudí mi cabeza tratando de alejar todos los pensamientos que se me acababan de venir a la mente. Joo-wol me invito a comer, accedí, pero mi mente estaba en otro lado, me inquietaba lo que había visto, no quería dejarlo pasar, no quería cometer nuevamente ese error.
.....
Nada más llegar a Jinyowon fuí recibida enseguida. Pedí hablar con la señora Jin, al principió dudaron unos segundo, supongo que ante mi repentida visita, pero no impidió que me dejaran pasar. Me llevaron hasta una desconocida terraza para mi, pero con unas hermosas vistas de todo el lugar. Nunca antes había tenido la posibilidad de entrar en este lugar.
—¿A que se debe esta inesperada visita?—La señora Jin se sentó enfrente de mi sin mucho animo.
Nuestra relación no era la mejor, haber estado relacionada con Jang ayudo en eso. No le di mucha importancia, porque tampoco me interesaba generar un vinculo amistoso con ella. Así que ahora venía con una sola cosa en mente.
—Veo que no soy bienvenida aquí—Susurre con cierto sarcasmo.
—No, nunca has venido hasta aquí—Comento sin mucha sutileza.—Dudo que vengas amistosamente.
—Supongo que tiene experiencias—Jugué con mis manos.—Yo vengo con la mejor disposición a conversar con usted.
—Dime ha que viniste y vete luego.
Parecía bastante molesta, bueno, siempre parece estar molesta. Observé a mi alrededor una última vez antes de comenzar a explicar lo que me trajo aquí.
—Usted sabe que mi labor ahora es cazar cambia almas—Noté como se tenso.—Y bueno, aunque ahora descanso, sigo estando al pendiente.
—¿Qué está insinuando, señorita Bae?
—¿Yo?—Asintió.—Nada, solo hablo de mi trabajo.
Ella no mencionó ninguna palabra, solamente se dedico a observarme, supongo que trataba de descifrar mis verdaderas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Power Over Me 『Alchemy Of Souls』
FanfictionNuestra indiferencia nos acercó, pero tú secreto nos alejo. Oc's x Jang Uk. Advertencia. •La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de mi autoria. •Es un fanfiction del k-drama "Alchemy Of Souls" o también conocido como...