06: "Verdad"

696 88 18
                                    

Aquellas palabras, esas palabras que provenían de Jang, provocaron que detuviera instintivamente mis pasos. Algo extraño se removió dentro de mi, una sensación completamente diferente, esto no me estaba gustando, no debería seguir aquí.

—Yi-seo....—Aparecí ante él.

—Buenas noches—Saludé sin dirigirle mucho la mirada.—Señora Kim, será mejor que me retire. 

—No, pero tú....yo...nosotras estábamos comie....

—No debe preocuparse, entiendo, usted debe darle su atención a la pareja—Le dedique una leve sonrisa.—Tal vez en otro momento retomemos esta comida.

Ella iba a decir algo, pero termino por guardar silencio asintiendo levemente. Al recibir su respuesta no tarde en irme de aquella casa, trate de regular mis pasos para que no fueran rápidos, debía mantener la calma. Una vez cruce la puerta y quedé en el exterior, trate de huir prácticamente, pero no pude avanzar mucho ya que sujetaron mi brazo.

—Espera.

Ni siquiera debía darme la vuelta para saber de quien se trataba. Jang se coloco delante de mi, aún sin soltar mi brazo, parecía nervioso.

—¿Q-qué estas haciendo en mi casa?—Pregunto luego de unos segundos en silencio.

—La señora Kim me había invitado a comer—Respondí con simpleza.—¿Por qué?

—Ah...—Guardo silencio.

—Si es que no tienes nada más que decir, me voy—Observé hacia su casa.—Tú....pareja está allá, no la hagas esperar.

—Si, n-no no.

—¿No?—Lo observe confundida.—¿Ella no está esperando?

—Digo, si, ella, no...

—¿Qué sucede, Jang?—Mi tonó de voz cambio.—¿La vas a dejar sola?

Él guardo silencio, parecía debatir internamente consigo mismo.

—Bueno, me iré—Él alzo la mirada.—Al parecer si terminé siendo una más en la lista.

Hice referencia aquel día cuando ambos decidimos ir a buscar nuestro modelo de anillos, él me prometió que sería el único anillo que usaría por el resto de su vida. Era mi oportunidad para irme, él había aflojado su agarre hasta el punto de soltarme. 

—Eres un gran mentiroso, Jang—Aplaudí.—Espero que esta vez si sea el último.

No esperé una respuesta por su parte, tal vez me estaba comportando demasiado infantil, luego de decir que lo odiaba. Ninguna lagrima se deslizo por mi mejilla, no lloré, pero si dolió, mi corazón dolía realmente.

—Maldito, Jang.

.....

Desde lo ocurrido hace tres años solía llamar más la atención que antes, es por eso que ahora mismo podía sentir como todos en el lugar posaban su mirada en mi, no me gustaba eso. Simplemente lo ignore y me dirigí hasta la habitación privada que había pagado por estos días.

—Su comida acaba de llegar—La voz de Joo-wol llego a mis oidos.

Abrí la puerta de mi habitación, ella me dedico una leve sonrisa antes de adentrarse a la habitación. Me sorprendió ver que era ella quien traía todo, nadie más la acompañaba.

—¿A que se debe tal servicio?—Pregunté con una sonrisa.—Al parecer debo ser alguien importante, la misma dueña ha venido a servirme.

—Por supuesto que eres alguien importante—Sonrió. Puso la mesa y se sentó justo enfrente de mi.—Tenía tiempo sin verte, me tenías completamente abandonada.

Power Over Me      『Alchemy Of Souls』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora