11: "Tú"

497 67 41
                                    

—¿Qué es esto?

Una pequeña energía comenzó a recorrer mi cuerpo por completo, no lograba entender que era lo que estaba sucediendo, pero todo esto comenzó justo cuando el jade se encendió, el cual tampoco sabía como era que se encendió.

—Será mejor que arregle esto.

Decidí ignorar la energía en mi interior y centrarme únicamente en reparar la conmemorativa tumba delante de mi. Me había centrado tanto en mi trabajo que cuando estaba por irme, me di cuenta del jade que aun cargaba en mi mano, me maldecí internamente.

Y sin prestarle más atención a la energía en mi interior, repare la tumba conmemorativa. Estaba por irme, pero mi mirada cayó en el jade, me había olvidado completamente de haberlo dejado escondido dentro.

—Bae.....

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, lentamente me giré para poder encontrarme con él.

—Jang...

Parecía agitado, como si hubiera corrido hasta aquí. Noté como su mirada caía en el jade que sostenía en mi mano, imite su acción, él también sostenía un jade.

—¿Tú....?

—Lo siento, yo, lo encontré—Interrumpí.—No me di cuenta de....

Mis palabras fueron interrumpidas, él me abrazo fuertemente sin decir ninguna palabra.

—¿Jang, qué haces?

—¿Podemos quedarnos así un momento?

Guarde silencio, su abrazo me estaba transmitiendo tranquilidad, mi cuerpo igual estaba anhelando este tacto.—Si.

No sé cuanto tiempo paso, pero ninguno de los dos tenía intenciones de separarse luego.

—Jang.....

—Qued....

—No, Jang—Me alejé.—No podemos seguir haciéndonos esto.

Dí unos pasos hacia atrás, pero él avanzo esos mismos pasos, al parecer no tenía intenciones de que tengamos una gran distancia.

—¿Haciéndonos qué?—Cuestionó volviendo acercarse.

—Daño—Lo enfrenté.—No podemos seguir haciéndonos daño.

—Te amo, Yi-seo.

Baje mi mirada porque quiera o no esas palabras pegan fuerte en mi.

—Jang....—Dudé.—Tu amor me está dañando, nos está dañando.

Él trato de buscar mi mirada, pero yo solo la esquivaba, terminó por sujetar mis manos para obtener mi atención completa, además de tener contacto físico.

—Tú eres a la única persona que quiero —Confesó.—Solo tú, solo te quiero a ti.

—No, no—Trate de alejarme nuevamente.—No podemos.

—¿Por qué?—Su tono de voz cambio a desesperación.

—Jang, tú vas a crear a tu familia—Comenté.—No puedes dejarla sola, no puedes abandonarla.

—Ella no está embarazada—Se apresuro a decir.

—¿Qué?

—La señorita Jin, ella no está embarazada—Volvió a repetir.—Ella mintió, fue lo único que se le ocurrió para que nos dejaran tranquilos, bueno, es lo que intento.

Sentí como una extraña felicidad me invadió por completo, pero trate de disimular aquello con una leve mueca.—Pero...

—Yo no podría formar una familia con nadie más que no seas tú—Junto nuestras frentes.—Es contigo o no es con nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Power Over Me      『Alchemy Of Souls』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora