17: "Traición"

1.1K 153 13
                                    

—Me da esas galletas de miel porfavor—Le pedí al hombre de la tienda.

—Justo a tiempo señorita, ya estaba por cerrar.

—Muchas gracias—Susurre con una sonrisa al pagar.

Había venido al puesto de dulces para comprar algunas galletas para Jang Uk, son sus favoritas así que quería comprarle algunas.

—Se le nota muy feliz—Hablo él.—¿Ocasión especial?

—Eso espero—Confesé con una sonrisa.

—Qué disfrute de las galletas.

—Gracias.

Me aleje del puesto con rumbo a Songrim para ver si habían liberado a Uk. Aunque la respuesta pareció caer del cielo cuando vi a Uk pasar enfrente de mi.

—¡Jang U....

Mis palabras quedaron en el aire al ver como él se encontraba con Mudeok. Ambos parecieron sonreír al verse y comenzaron hablar de algo que no lograba escuchar desde la distancia en la que me encontraba. Sus rostros parecían serios.

—Si estas entre la vida y la muerte no te aferres al amor—Logre escuchar de las palabras de Mudeok.

¿Amor? ¿Qué es de lo que están hablando?

Las dudas comenzaron a invadirme, evite interrumpir lo que estaban haciendo y decidí apresurarme a llegar hasta donde se encontraba el jefe Park.

—Yi-seo—Él jefe Park me encontró primero.—Tengo la respuesta.

—¿Era lo que esperábamos?

—No, creo que ni siquiera tu podrías imaginartelo.

Aquello provocó que los nervios fueran en aumento, me llevo hasta su oficina donde ambos tomamos asiento para que él pudiera finalmente contarme cuál era el gran secreto que mantenían ambos.

—¿Qué fue lo que encontró?—Cuestione con nerviosismo.—Dígame que fue lo que le dijeron.

—Los dos me dijeron una cosa que no me esperaba y me sorprendió mucho—Guardo silencio.—Ambos me dijeron la misma versión de la historia.

—¿Es algo malo?

—De lo contrario—Parecía sorprendido todavía.—Eso dos....

Guarde silencio esperando a que continuara con lo que quería decir.

—Están enamorados.

—¿Qué?

Sentí como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi.

—¿E-enamorados?—Repetí.—¿Esta seguro que escucho bien?

—Completamente, ambos confesaron su amor ante mi—Continuó hablando.—E incluso me mostraron el jade que comparten.

—¿J-jade?

—El símbolo de su amor al parecer—Dijo no muy seguro.

Sentí como si algo dentro de mi se rompía, cada palabra que él continuaba diciendo era como una apuñalada es el corazón.

—¿Yi-seo?—Preguntó ante mi silencio.—¿Sucede algo?

—Entonces era eso—Hable por lo bajo.—Supongo que malinterprete las cosas.

Supongo que Jang es un buen mentiroso.

...

—Señorita Bae, necesito pedirle un favor—El maestro Lee se acercó a mi.

—Si, dígame—Le preste atención.

—¿Puedes entregarle esto a Jang Uk?—Alzó una espada.—Es la espada de Naksu.

Power Over Me      『Alchemy Of Souls』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora