09: "Sentir"

1.4K 181 29
                                    

Jeongjingak estaba completamente vació, todos los hechiceros se encontraban haciendo actividades fuera, lo que significaba que podría hacer lo que quisiera sin que alguien pudiera interrumpir. Tenía un plan en mente, buscar información, y la persona que me ayudaría se encontraba enfrente de mi.

—Mudeok—Llame su atención.—¿Estas ocupada?

—Señorita Bae—Se giro a mirarme.—Debo limpiar ahora mismo, pero si gusta puede decir lo que necesita y cuando termine aquí lo haré.

—Solo quiero hablar—Confesé.—¿Puedes?

—¿Hablar?—Pregunto incrédula.—¿De que podríamos hablar nosotras?

—Jang Uk.

—¿El joven amo?—Cuestionó observándome.

—Si, tú joven amo es debil—Me apoye en la pared.—¿No te sientes mal por eso?

—Él no es debil—Respondió observándome.—Solo no ha podido demostrar su habilidad.

—¿Crees eso?—Ella asintió.—Le ofrecí mi ayuda, pero la rechazo.

—¿La rechazo?—Preguntó sorprendida.—Ese idiota..

—¿Qué dijiste?—Pregunté ante lo último que susurró, pero no logré escuchar.

—Nada—Sonrió inocente.—Solo no puedo creer que la haya rechazado a usted.

—Lo mismo pienso, pero ese rechazo llama mi atención—Confesé.

—¿En que sentido?—Pregunto con cierta duda.

—¿Por qué me rechazo?—Respondí con otra pregunta.—¿Acaso tiene a otra persona que le enseña y es mejor que yo?

Ella no menciono ninguna palabra, pero mantuvo su mirada en mi durante todo el tiempo que mantuvo silencio.

—El maestro Lee—Respondió luego de un tiempo en silencio.

—Eso dicen, pero no terminó creerme aquello, dime Mudeok—Ella me observó.—¿Quién le está enseñando a Jang Uk?¿Tan poderoso es su maestro que no nos quiere contar?

—¿Por qué se interesa tanto en el joven amo?—Contraataco.—¿Acaso siente algo por él?

—Jang, es alguien que conozco de antes, pero este último tiempo he comenzado a estimar más de lo que me gustaría—Confesé.—Espero que no se meta en problemas, no me gustaría saber que su aprendizaje sea algo considerado como un delito.

—Usted no debería preocuparse por él, para eso estaremos nosotras—Respondió con cierto tono de voz.—Será mejor que se preocupe por sus cosas.

—¿Nosotras?—Pregunté curiosa.

—La señora Kim y yo—Explicó.—Ambas nos encargamos de que él esté bien, no se preocupe de eso.

—¿Es tú forma de decirme que no está metido en nada raro?—Ella dudo.—Lleva un total de siete combates perdidos, hoy serán ocho.

—¿Acaso no tiene esperanza en él?—Preguntó con cierta sorpresa.—¿Por qué piensa que perderá?

—El Tansu es ahora mismo el único hechizo poderoso que puede controlar a medias—Expliqué.—Todos los demás hechiceros lo saben, así que basan su entrenamiento en eso, aunque ahora que lo pienso Jang Uk puede est....

—¿Puede....?—Trato de que continuara con lo que estaba diciendo.

—Tal vez Jang es mucho más inteligente de lo que creemos—Una leve sonrisa se apoderó de mi rostro.—Gracias, Mudeok.

Power Over Me      『Alchemy Of Souls』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora