Lo único que sentía era dolor tanto físico como psicológicamente, mi cuerpo se encontraba completamente débil debido al daño físico que había sufrido, pero mi corazón estaba completamente destrozado, había visto morir a la persona que amaba en mis brazos. Dolía, dolía demasiado, pero no quería seguir lamentándome por mis propios errores, quería venganza, que cumplir mi misión, quería desquitarme con alguien, y todas esas cosas tenían en común a una persona, Naksu.
—¿Qué es lo que esta haciendo, señorita Bae?—Pregunto preocupado el médico.—Usted no puede moverse, su pierna todavía no esta curada del todo.
Sin mucho cuidado me levante de la camilla, solté un quejido de dolor cuando mi pierna toco el suelo.
—No puede moverse así, solo tiene vendas, sus heridas se abrirán enseguida—Trato de detenerme.
—¿Dónde está mi espada?—Recorrí la habitación con mi mirada.
—¿Qué es lo que hará?
—Mataré a Naksu—Solté con remordimiento.
Cuando encontré mis espadas me dispuse a irme, el médico intentaba detenerme, pero sus esfuerzos eran en vano, tenía una idea en mente y nada hará que me detenga, a menos que desean matarme, esa será la única forma que tendrán de detenerme.
Mi mirada estaba completamente cegada, sabía exactamente a donde ir, lo único que sentía era odio, deseaba arrebatarle su vida, tal cual había hecho ella con Jang Uk. Mi paso era lento y doloroso, las vendas se encontraban empapadas de mi sangre, pero eso no me detenía, con cada paso que daba el odio incrementaban , perdí completamente la razón, sobre todo cuando apareció ante mis ojos.
—Tú.
Ella se dio la vuelta lentamente, no se sorprendió de verme enfrente de ella. Parte de su rostro se encontraba petrificado, ella había perdido el control. Sin pensarlo más, alce mi espada y acumule energía en ella.
—No...no lo hagas, no dejaré que me mates—Hablo luego de unos segundos.—Eres una buena persona, no dejaré que ensucies tus manos con mi sangre.
—Mi estadía aquí en Daeho era por una sola cosa, matarte, esa era mi única misión—Susurre con lagrimas descendiendo por mis mejillas.—Y no pretendo irme hasta que la cumpla.
—Perdóname, Yi-seo.
Alce mi espada, pero ella con lagrimas en sus ojos se lanzó hacía atrás cayendo por el acantilado.
—¿Q-qué es lo que has hecho?—Pregunté bajando mi espada.—Y-yo debía matarte..
Trate de acercarme hasta la orilla del acantilado para poder observarla, pero perdí mi fuerza nuevamente, use mi espada como soporte para poder mantenerme.
—¿Señorita Bae?
Aquella voz, me giré para observar al maestro Lee. Solo pude notar como él me observaba con cierto temor, mi cuerpo perdió el equilibrio y mis ojos se cerraron por completo.
Había perdido.
....
—Yi-seo, sé que me escuchas—El jefe Park comentó.—Vamos, ya es hora de que despiertes.
—Creo que es mejor no abrir los ojos—Comenté.—No quiero enfrentarme a la cruel realidad.
—Sobre eso...
—No diga nada, por favor—Susurre.—No comente nada sobre lo sucedido.
Abrí mis ojos, sentía una gran pesadez en mi cuerpo, no sé cuanto tiempo había pasado. El jefe Park me dedico una leve sonrisa triste, él me ayudo a levantarme de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Power Over Me 『Alchemy Of Souls』
FanficNuestra indiferencia nos acercó, pero tú secreto nos alejo. Oc's x Jang Uk. Advertencia. •La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de mi autoria. •Es un fanfiction del k-drama "Alchemy Of Souls" o también conocido como...