—Eres difícil de encontrar—La voz del príncipe llego a mis oídos.—Realmente te busque por todas partes.
Me giré a observarlo, su eunuco de confianza era el único que lo acompañaba. Tenía su usual sombrero con el que trataba de ocultar su identidad, pero digamos que no lo oculta tanto como él creé.
—¿Nuevamente juzgando mi sombrero?—Me saco de mis pensamientos.
—¿Qué clase de magia está utilizando?—Me puse a la defensiva.—¿Debería temerle?
Él negó divertido y acomodo su sombrero.—De usar magia te hubiera encontrado antes.
—Perdón, tenía ganas de comer galletas ¿quiere?—Le extendí una bolsita.—Son variadas, puede salir cualquiera.
Él observo el interior de la bolsa, pero termino por meter su mano para sacar cualquiera al azar y dejarse sorprender por el sabor que le haya tocado.
—No esta mal, deberías comprar algunas—Se dirigió a su eunuco.
—Si señor, enseguida.
Nosotros seguimos caminando por los puestos, observaba todo con curiosidad, hace un tiempo no paseaba de esta manera. El príncipe no decía nada, simplemente me acompañaba.
Detuve mis pasos al darme cuenta que estaba haciendo que el príncipe me siguiera.—¿Sucedió algo?
—¿No?—Miro al eunuco.—¿Sucedió algo?
—No señor.
—No sucedió nada—Me observo.—¿Por qué lo preguntas?
—Porque lo estoy haciendo caminar a mi lado, esto debería ser al revés—Hable con cierto nerviosismo.
—Oh, no te preocupes, cuando estoy contigo salgo de mis rutinas—Soltó una leve risa.—¿Te molesta?
—No, no al contrario—Trate de explicarme.—El hecho de que usted sea el que me siga y no al revés...
—¿Hay algún problema con eso?
—¿Eso no elevará los rumores?—Pregunte observando al rededor.
—Qué hablen lo que quieran—Comento despreocupado.—¿O te molesta? Si es así enfrentaré a cad....
—No, no me molesta—Le dedique una sonrisa.—Temía por usted.
—Oh, es lo de menos, suficientes rumores aparecen día a día.
Y junto a eso volvió el silencio mientras terminamos de recorrer las tiendas. Una vez desocupada me pidió que fuéramos hasta Jeonjjingak y acepté sin molestias. Una vez dentro sentí como un frio abrazaba mi cuerpo, no recordaba este lugar así, tan vacío, tan sombrío.
—Los espíritus sigan a Jang Uk—Comentó él.—Supongo que se mantienen un tiempo.
Una de las negativas que tenía Jang Uk al poseer la piedra de hielo era como los espíritus lo seguían a cualquier lado donde él fuera.
—Debió pasar por aquí.
—Ayer, específicamente—Comento.—Al parecer se ha vuelto a ir.
—¿Enserio?
—Si—Tomamos asiento.—¿Tú te quedarás?
—Probablemente si, iré a visitar a la señora Kim—Confesé.—Le dejaré el trabajo a Jang.
—¿No han tenido problemas?
—No, hemos estado abarcando zonas diferentes y de vez en cuando nos volvemos a encontrar como ahora—Explique.—Pero si él ya se ha ido, significa que no nos encontraremos dentro de un tiempo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Power Over Me 『Alchemy Of Souls』
FanfictionNuestra indiferencia nos acercó, pero tú secreto nos alejo. Oc's x Jang Uk. Advertencia. •La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de mi autoria. •Es un fanfiction del k-drama "Alchemy Of Souls" o también conocido como...