19: "Atrapados"

1K 109 6
                                    

Nos fuimos adentrando más en la neblina, en ningún momento Jang soltó mi mano y por mi parte tampoco quería alejarme de él.

—Eso....—Mis palabras quedaron en el aire al ver una especie de manta caer del cielo.

Uk la tomo con su mano desocupada para observarla mejor, luego me la mostró.

—¿Es la que tenía la piedra de hielo?—Cuestione.

—Si—Me observó con confusión.—¿Qué hace aquí?

Ambos nos volvimos a mirar confundidos y observamos hacia el cielo como si trataramos de encontrar una respuesta en él.

—Primero truenos y relámpagos—Hablo el príncipe.—¿Y ahora esta neblina en pleno día?

—No es solo la niebla—Yul habló.

—Algo salió mal—Uk me observó.

—¿Esto cubría la piedra de hielo?—Preguntó Yul observando la manta que sostenía Uk.

—Si.

—¿Algo paso con la piedra?—Cuestione yo ahora.

El ambiente se sentía tan sombrío, era como si todo esto se tratase de un sueño, o una pesadilla.

—¿Esto es un sueño?—Hablo uno de los hechiceros.—Hay flores por todas partes.

—No parece el mundo real—Hablo otro de los hechiceros.—¿Estamos.... m-muertos?

—¿Es el paraíso?—Le siguió el otro.

—Oye, oye, basta de tonterías—Les interrumpió el príncipe.—Si estamos en el paraíso, ¿Yo soy el emperador de Jade y él es un ángel?

—¿Uh? Es un angel—Aquel hechicero señaló hacia enfrente.

Todos volteamos a ver en la dirección que señaló aquel hechicero. Una figura se dejó ver entre la espesa neblina. Sentí como Jang dió un pequeño apretón a mi mano en forma de entregar seguridad. Una extraña, pero familiar presencia se sintió a nuestras espaldas, seguido de eso alguien sujeto mi brazo, iba a girar a ver que sucedía, pero una tercera voz habló ganándose toda nuestra atención.

—¿Qué es eso?—Susurró.

Sin poder evitarlo solté una risa al darme cuenta que aquella presencia que había sentido era en verdad el príncipe heredero, él se había aferrado y escondida detrás de nosotros.

—No creo que sea un ángel—Le respondió Jang.

—¿Es un fantasma?

Trate de poder ver mejor la sombra que se encontraba delante de nosotros.

—¿Ustedes son hechiceros de Jeongjingak?—Una voz femenina se escucho.

—Si, somos de Jeongjingak—Respondió con firmeza Yul.

Aquella mujer comenzó a acercarse a nosotros dejándose ver, Yun-ok era quien se encontraba enfrente de nosotros.

—Con que aquí se encontraba—Yul se dirigió a ella.

—¿Puede soltarnos?—Le pidió Jang Uk al ver como estaba sujetado de nuestros brazos.

Él príncipe divago su mirada entre nosotros antes de soltarnos y hacer como si nada hubiera pasado.

—Ustedes dos, no se muevan y vigilen—Se dirigió a nosotros.—Y...y ustedes vayan por allá. Yo iré al centro.

Todos los hechiceros hicieron casos a su palabras, mientras otros se iban con él. Yun-ok, Yul, Uk y yo fuimos los únicos que nos quedamos aquí.

Power Over Me      『Alchemy Of Souls』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora