HOLA, MIS QUERIDOS LECTORES, PASO A SALUDARLES Y COMO SIEMPRE DEJARLES UN POCO DE MI AMOR.
ÉSTA HISTORIA NO ES MIA, ES LA NUEVA HISTORIA DE MI SOBRINO, ALGUNOS PUDIERON LEER UN POCO DE ÉL EN SU PRIMER MICROCUENTO; EL LAGO DE LOS ESPÍRITUS. ÉSTE ES SU NUEVO PROYECTO Y SE HA ESTADO ESFORZANDO MUCHO PARA COMPARTIR CON USTEDES UN POCO DE SU TRABAJO, QUIERE CADA DÍA ESFORZARSE Y MEJOR, ASÍ QUE AGRADEZCO MUCHO A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER, DEJARLE SUS VOTOS Y COMENTARIOS. ACTUALMENTE TIENE 13 AÑOS, ASÍ QUE ESTÁ POR ENTRAR EN LA CABEZA DE UN ADOLESCENTE. DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE SÉ QUE LE DARÁN.
SUMERGETE EN EL LEGADO DE ÉSTA PARTICULAR FAMILIA.
**********************************************************************************
Ronald, es un chico de dieciséis años que recibió una carta de su bisabuelo, ésta revelaba muchas cosas importantes, como el hecho de que había heredado una gran mansión en Inglaterra.
Él no sabía mucho de su origen, ni de su familia paterna, pues su padre murió estando él niño y casi nunca vio a sus tíos.
Decide emprender un viaje para descubrir sus verdaderas raíces, pero su árbol genealógico no es todo lo que logra averiguar, estando en la mansión descubre varios misterio, mucha familia y un gran secreto oculto que lo haría perder todos los conocimientos que tenía de lo que creía que era su familia.
Todo era, es y siempre será un misterio en el legado de Los Robinsonn.
ESTÁS LEYENDO
Los Robinsonn
AdventureTodo era, es y siempre será un misterio en el legado de Los Robinsonn