-¡Gabriel esto es hermoso!, ¿ dónde lo encontraste ?
-Solo digamos que tengo mis contactos
-Dale mil gracias a tus "contactos" de mi parte. Este es el lugar más hermoso que he visitado en mi vida
-No estará así por mucho tiempo, cuando termine el invierno y comience la primavera, todo se derretirá, aunque claro que las flores se ven y huelen muy bien cuando no está congeladas- ambos ríen
-Sabía que me equivocaba contigo- murmura Esmeralda
-¿Qué dices?
-No, nada, solo que me encantaría que alguna vez a patinemos aquí
-Ya me adelanté- Gabriel toma un bolso que había llevado y saca unos pares de patines- lo que diga mi diamante son ordenes para mi
-¿ Diamante o esmeralda ?-frente al chiste de Esmeralda ambos vuelven a reír y luego se disponen a ponerse los patines
Ronald estaba aún en esa curiosa habitación que había encontrado, se había arrepentido de entrar tan de prisa, no sabía lo que le esperaba y todavía no terminaba de comprender lo que significa el acertijo. Se dispuso a leer un poco, le despejaría la mente, se relajaría más y quizás, le ayudaría en "Los Juegos"; aunque fuera tan difícil leer, por la poca luz que había.
Richard Robinsonn
Richard, segundo hijo de Elena, era una de las mejores personas que tenía el pueblo, y era al que más alababa Elena; siempre fue igual que su madre, igual de bondadoso, misericordioso, sincero, solidario, entre las muchas otras cualidades que le había heredado a su madre.
El ayudó mejorando lo que hoy es la gran mansión Robinsonn, en parte varios de los pasadizos existen por él, y por orden de su madre, Elena. Era, sin lugar a dudas el hijo favorito de Elena, aunque no de Edward, pues el prefería a Archibald. Desde que nació hasta que la familia Robinsonn se esparció por todas partes, Richard, era como la manzana de la discordia entre los dioses griegos; a causa de la preferencia de su madre, era detestado por Archibald, por haberle quitado "la atención".
Elena, siempre lo defendía, ante todo, y eso era lo que le producía rabia a Archibald y a Edward, ellos decían: "si no lo dejes que se enfrente a los problemas de la vida desde niño, se va a morir cuando cumpla catorce"; cosa que casi se cumple...
Ronald, cerró el libro y lo volvió a meter en su bolso, pensó que, por ahora, leer eso sería suficiente, y decidió entrar a "Los Juegos" que "Lo podrían matar". Decidió que lograría atravesar lo que sea que estuviese al otro lado de esa puerta, y entró. Lo primero que vio al entrar, fue un gran pasillo que parecía terminar en una puerta no muy lejos de ahí; decidió dar el primer paso, y al entrar, parecía que no fuera tan difícil.
-En serio "E. R.", ¿ esto es todo lo que tienes ?- se burló y siguió caminando
Solo bastaron unos pasos más para que Ronald sintiera como la casa se vengaba de la ofensa que acababa de darle; cuando le faltaban tan solo unos pasos para llegar a la mitad del pasillo, sintió pisar un objeto que se hundió, y con esta acción, se cerraron dos puertas que antes no había visto, ¡aparecieron de la nada!, una al frente de él y la otra detrás, y en ambas puertas estaba escrito lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Robinsonn
AdventureTodo era, es y siempre será un misterio en el legado de Los Robinsonn