A pesar que la reina Alicent culpo a Rhaenyra y a Daemon del regalo que recibió nada pudo comprobarse y termino por ser un incidente que fue olvidándose aunque solo tres lunas después un nuevo paquete verde se encontró en la mesa de noche de su cuarto, este era pequeño parecido al que usarían para guardar un collar, sin sospechar lo abrió y la locura volvió a la reina, en el estuche verde se encontraba un collar hecho con dientes, junto con una nota que decía.
No olvides tu pecado, por que nosotros no lo haremos.
volvió a investigarse pero volvieron a un punto muerto, y así pasaron las lunas y volvió a ver un paquete extraño en su cuarto, esta vez no fue ella quien lo abrió sino una de sus damas, esta ves era lo que quedaba de un dedo con un anillo, con la misma leyenda en la nota.
La paranoia estaba día a día con la reina, de tal manera que empezó a temer de cada caja de terciopelo verde que veía en su cuarto, lo cual era difícil si se tenia en cuenta que casi todos sus accesorios eran de tal material y color.
En Rocadragón las cosas eran tranquilas, y los niños crecían con naturalidad, desde ese momento no volvieron a la capital y Alicent tampoco volvió a pedir por su presencia estaba muy ocupada ocupandose de las repercursiones de un compromiso fallido y su salud se vio afectada con cada regalo que había recibido, en los que siempre se le recordaba su pecado.
Dos años después
_ Los preparativos para recibir a la comitiva del norte están listos mis príncipes _
El mayordomo del castillo había hecho un esfuerzo sobre humano para tener todo listo en tan poco tiempo, si bien se sabía que lord Cregan y su tío vendrían a Rocadragón a recoger a la novia, lo cierto es que se había adelantado su visite al menos seis lunas sin ninguna explicación, dejando a la isla en expectativa por ello.
_ Perfecto, solo queda esperar puedes irte _
_ Mis príncipes _
El hombre salió dejando a Rhaenyra y a su esposo en soledad.
_ Parece que todo esta listo _
Daemon camino por la habitación mirando el fuego de la chimenea.
_ No deberíamos hacerle eso, es una niña _
El aún no estaba convencido de casar a Helena tan joven.
Rhaenyra camino a el.
_ Lo se yo tampoco lo quiero hacer, pero el rey fue contundente si no conseguíamos un matrimonio más favorable para Helena que los Lannister, en cuatro lunas ella se casaría con el _
La ira se instalo en la cara del hombre.
_ Al menos Cregan es un cachorro todavía Daemon, ella no se irá hasta dentro de unos días, tiempo suficiente para resolver todo esto _
Mostro una nota con el sello real.
Daemon hizo una mueca.
_ Siento que es mi culpa, si no hubiera hablado con Viserys tal vez nuestra Helena tendría más tiempo _
_ El está convencido que tú quieres quitarle otra hija, sus insinuaciones ya se han hecho rumores, casi cualquier casa los ha creído, los Stark nos son leales ella estará bien _ dijo lo último para convencerse también
Daemon se alejo del fuego, la ira lo lleno de solo recordar eso.
_ Viserys hermano, necesitamos hablar _
Daemon entro en la habitación del rey que estaba terminando su chequeo, este lo vio y asintió.
_ Siéntate hermano _
ESTÁS LEYENDO
Los negros siguieron los sueños (2)
FanfictionHelena había sido escogida no una si no tres veces por los dioses, ¿su misión? evitar la danza de dragones y asegurar que el príncipe prometido tuviera sangre de Rhaenyra y Daemon. En su primera vida no era consiente de que los sueños eran un regal...