La fiesta en la casa de los Swift, estaba sumamente animada, la música podía escucharse varias cuadras a la redonda. Había muchísima gente, muchos estudiantes de ambas universidades. Era la única ocasión en que los estudiantes podían convivir sin necesidad de pelear, ni por notas ni por nada.
Liam caminaba entre la gente de la fiesta, saludando a varios de sus amigos y compañeros. Pero su mirada color turquesa buscaba una figura especial.
-Hola Liam-. Liam volteo siguiendo la voz que le llamaba.
-Hola Taylor-. Contesto cortésmente.
-¿Niall no vino contigo?
-Me dijo que tenía algo que hacer. No sé si llegue más tarde-. Contesto el castaño mientras rascaba su cabeza.
-Oh-. Solo pudo decir Taylor de forma desilusionada.
-Lo ves Taylor, te dije que no vendría-. Liam volteo a su lado topándose con una chica sumamente alta de ojos celestes con el cabello largo, alguien a quien conocía demasiado bien, ya que estaba en la misma universidad y era prima de Taylor.
-No quería creerte Emma, pero veo que tienes razón.
-No se preocupe tanto señorita Taylor, quizás Niall llegue después de arreglar el asunto que tenía pendiente.
-Sí, tienes razón Liam, gracias, que te diviertas-. Dijo Taylor caminando en compañía de Emma.
Liam siguió caminando, no sabía por qué necesitaba excusarse con aquel chico de ojos negros, pero sentía la tremenda necesidad de hacerlo.
Louis y Zayn conversaban animadamente cerca de la mesa de bebidas. Louis se sentía contento de haber podido lanzar por fin al Uno al pasto.
-No entiendo por qué te sientes tan feliz por eso. Eso fue rudeza innecesaria-. Dijo Zayn molesto.
-¡Solo fue justicia!-. Sonrió Louis solemne.
Liam pudo ver la figura de Zayn desde la escalera y caminó siguiendolo. Se veía tan bien que sintió que al llegar a su lado sería imposible hablarle.
Llegó hasta la mesa y tomó agua, la bebió de golpe comenzando a toser por lo apurado. Sintió como alguien palmeaba su espalda haciendo que se sintiera mejor. Volteó para agradecerle.
-Gra...-. Sus ojos se abrieron de sorpresa al percatarse quien era.
-Vaya, el espia-. Liam bajó la mirada ruborizado.
-Te equivocas, yo no..
-Louis-. Liam levantó la mirada al escuchar que hablaban para toparse con aquellos ojos negros-. Dejalo en paz.
-Tu mismo decías que era espía y ahora lo defiendes-. recriminó Louis.
-El partido ya acabó, deja de molestar-
-Okay. Quedate con el espía yo me voy a divertir-. sonrió retirandose.
-Espero disculpes a mi amigo, es un poco...-. comenzó a disculparse Zayn con el castaño que lo miraba ruborizado.
-No..No tengo nada que perdonar. Yo no soy..-. Intentaba no hablar tartamudeando bajando la vista, pero le costaba trabajo.
-Disculpame también por lo de esta tarde.
Liam subió la mirada para toparse con la de Zayn. Se sentía ruborizar, realmente era muy atractivo.
-Yo, yo....-. Liam intentaba hablar-. No tengo nada que disculpar, era un juego y es normal que pensaran que estaba como espía en su universidad-. por fin pudo decir Liam.