Capítulo 9: Stefan Salvatore

2.6K 143 2
                                    

Narra Tn

Me gire y vi a Stefan. Sin dudarlo mucho, corrí hacia él y lo abrace con fuerza. Él me correspondió el abrazo con mas delicadeza y me alzo para darme vueltas. Yo enrolle las piernas en su cintura y me reí escondiendo mi cara en su cuello.

Tn: Te echado mucho de menos. - dije cerca de su oído

Stefan: Y yo a ti. - dijo bajándome con cuidado

Tn: ¿Qué haces aquí? - pregunte cogiéndole de las mejillas

Stefan: Quería verte. - dijo un poco nervioso

Yo levante una ceja y le mire interrogante. Lo conocía muy bien y sabia que esa no era la verdadera razón de que estuviera aquí.

Stefan: Esta bien. - dijo levantando las manos en señal de rendición - Quería irme de allí y pasar desapercibido. - dijo apoyando sus manos en mi cintura - No es mentira que quería verte. - dijo pegándome a él - Recordé que estabas aquí y vine a verte.

Yo negué divertida y apoye mis manos sobre sus fuertes hombros. Lo abrace, volví a poner mi cara en su cuello oliendo su delicioso perfume y nos quedamos así largos minutos.

Stefan: ¿Qué tal esta mi humana favorita? - dijo separándose un poco

Tn: Bastante bien. - dije mirando hacia arriba - Adaptándome a la escuela y haciendo nuevos amigos. - dije mirándole a los ojos - ¿Y tu, mi segundo vampiro favorito?

Él se separo e hizo un gesto de indignación. Yo me reí y mire hacia otro lado.

Stefan: ¿El segundo? - pregunto con dramatismo llevándose una mano al pecho

Tn: Tienes razón. - dije asintiendo con la cabeza - Pensándolo bien, - dije haciendo una pausa - eres mi tercer vampiro favorito.

Stefan: ¿Y quien tiene el primer y segundo puesto? - pregunto mirándome indignado

Tn: Obviamente, Damon tiene el primer puesto y - dije haciendo una pausa dramática - Elijah el segundo puesto. - dije encogiendo de hombros

Stefan: ¿Elijah? - pregunto abriendo mucho los ojos - ¿Por qué Elijah? - pregunto indignado

Tn: Porque es un caballero y esta buenísimo con traje, - dije con obviedad moviendo la cabeza - y mas sin ropa. - dije mordiéndome el labio inferior

Él me miro con los ojos muy abiertos por mi ultimo comentario y se quedo en silencio con los brazos cruzados e hizo un puchero muy gracioso.

No puede mas y me empecé a reír como una loca. Estábamos en un parque, así que me tire al césped y empecé a rodar de la risa.

Stefan: Me las vas a pagar. - dijo agachándose a mi lado

Yo había dejado de reír, pero él empezó a hacerme cosquillas y reía sin parar. Sentía que se me acababa el aire y estaba que me meaba.

Tn: Para. - dije con dificultad entre risas - No puedo mas. - dije intentando quitar sus manos

Él se alejo y se apoyo en un árbol mientras me miraba. Yo le fulmine con la mirada mientras regulaba mi respiración y me puse la mano en el estomago, ya que me dolía de tanto reír. Él se acerco y me ayudo a levantarme.

Stefan: ¿Prefieres a mi hermano o a mi? - pregunto mirándome

Tn: ¿Por qué lo preguntas? - pregunte confundida inclinando un poco la cabeza

Stefan: No respondas con otra pregunta. - dijo frunciendo ligeramente el ceño - Solo tengo curiosidad. - dijo encogiéndose de hombros

Tn: Es una pregunta difícil. - dije acariciándome la barbilla pensativa

Solté un suspiro y pense bien mi respuesta.

Tn: Creo que a los dos por igual, - dije mirándole - aunque siempre antepuse al que se convirtió en mi novio. - dije encogiéndome de hombros

Stefan: Ósea a mi. - dijo orgulloso

Tn: No te lo crees ni tu. - dije rodando los ojos divertida

Nos empezamos a reír a carcajadas y cuando paramos, nos quedamos mirándonos a los ojos. Nos acercamos inconscientemente y juntamos nuestros labios.

Luego de unos segundos, nos separamos y sonreímos. Empezamos a caminar con dirección a mi casa e íbamos con las manos entrelazadas. Hablamos de muchas tonterías y no parábamos de reírnos.

Lo echare mucho de menos cuando se vaya de nuevo a Mystic Falls.

Llegamos a la puerta de mi casa y él se despidió con un beso. Yo sonreí y me quede ahí hasta que desapareció de mi vista.

Tp (Tu Padre): ¿Quién era ese chico? - pregunto un poco celoso

Tn: Era Stefan. - dije sonriendo

Él asintió y yo me acerque para darle un pequeño beso en la mejilla.

Tp: ¿Tienes hambre? - pregunto mirándome

Tn: No mucho. - dije encogiéndome de hombros - Me voy a servir un vaso de leche y luego, me voy a la cama. - dije mirándolo

Él asintió y se puso a leer un libro. Yo abrí la nevera y me serví un vaso de leche. Me lo tome, lave el vaso y me despedí de mi padre.

Me fui a mi habitación, me puse el pijama y como todavía no tenia sueño, me senté en mi escritorio para releer mi libro favorito.

Me empezó a dar sueño y cerré el libro después de ponerle mi marcapáginas. Apague la luz del escritorio y me metí en la cama.

Cerré los ojos e intente descansar, pero sentía una mirada sobre mi. Decidí ignorar esa sensación y di una vuelta sobre la cama.

No podía conciliar el suelo, abrí los ojos y me sorprendí mucho al ver a Edward en mi cuarto.

Tn: ¿Edward? - pregunte mirándole

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora