Capítulo 21: Idiota

1.5K 85 0
                                    

Narra Edward

Me puse muy nervioso cuando empezó a hablar del color de mis ojos, le di una corta respuesta y decidí irme para no empeorar las cosas. Parecía que quería hacerme muchas preguntas, pero que ya tenia la respuesta de muchas y solo quería oírlas de mi boca.

Al salir, me puse junte a mi coche y espere a que saliera. Estaba con su amiga y me alegre de que no estuviera con ese chico. No dejaba de mirar, se me hacia imposible apartar la mirada y espere que ella me notara.

Por fin, nuestras miradas conectaron y nos quedamos así un rato. Cuando nos mirábamos, parecía que el mundo se detenía y solo éramos nosotros dos. Seguíamos mirándonos, pero ella frunció el ceño y apartó la mirada.

Todo paso muy rápido, una furgoneta negra sin control se acercaba hacia ella y yo actué sin pensar. Use mi velocidad vampírica para llegar hasta ella, la sujete del brazo para apartarla y detuve la furgoneta.

Nos quedamos mirándonos y vi que su mirada se dirigió al abollón que hice a la furgoneta. No sabia que hacer ni que decir. Solo me levante y me fui de allí a paso rápido.

Luego, me dirigí al hospital con Rosalie a hablar con mi padre y saber exactamente que había visto Tn. Rosalie estaba nerviosa y me asombre de verla en ese estado.

Nuestro padre termino de revisarla y vino a hablar con nosotros. Rosalie me estaba regañando por mi imprudencia y yo fingía que la escuchaba atentamente, pero toda mi atención estaba en el exquisito olor de Tn.

Seguíamos hablando, pero Carlisle nos hizo una señal y nos giramos para ver quien nos estaba escuchando. Tn estaba detrás de una esquina mirándonos y pidió hablar conmigo.

Rosalie antes de irse, se acerco a ella y la abrazo fuertemente. Yo me sorprendí mucho por su acción y espere a que ella y Carlisle desaparecieran de mi vista para acercarme a Tn.

Le pregunte serio y ella empezó a preguntar, pero note que le resultaba difícil encontrar las palabras adecuadas. Empezó a preguntarme sobre mi velocidad y yo me invente una escusa rápidamente.

Ella no se lo creyó e insistió en el tema. Intente que se lo creyera, pero ella seguía insistiendo y decidí aprovecharme del accidente. Le dije que estaba confusa por el golpe que se había dado en la cabeza.

Ella me miro con el ceño fruncido y luego sonrió. Pense que la había convencido, pero estaba equivocado. Insistió en el tema una vez mas y me explico lo que había visto.

Lo que dijo a continuación me dejo en shock y note la decepción en su voz. Ella estaba segura de lo que había visto y no pensaba contárselo a nadie. Iba a guardar mi secreto y solo quería que fuera sincero con ella.

Yo iba a decir algo, pero ella se fue rápidamente y me choco el hombro al pasar por mi lado. Yo me quede estático en mi lugar y observe como se iba. Ella a mitad de camino, se giro y me dio las gracias de forma sarcástica.

Luego, se dio la vuelta y salio del hospital.

Yo sali rápidamente de ahí y me subí en mi coche. Estaba súper enfadado y no quería cometer una locura donde todos me vieran.

Llegue al bosque y empecé a patear piedras para calmar mis emociones. Suspire fuertemente y me dirigí a mi lugar especial. Me tumbe allí y cerré los ojos relajándome.

Luego de unos minutos, me levante y me dirigí a casa. Al entrar, todos se quedaron en silencio y se giraron a verme. Yo los ignore y subí a mi cuarto.

Rosalie: Eres un idiota. - dijo entrando en mi cuarto

Edward: ¿Ahora por que? - pregunte mirándola

Rosalie: Porque estas alejando a Tn de nosotros. - dijo mirándome de mala manera

Edward: ¿Por qué solo yo tengo la culpa? - pregunte confundido

Rosalie: Porque haces que Tn no quiera estar con nosotros. - dijo seriamente - Además, haces que su vinculo con los Salvatore sea mas fuerte. - dijo rodando los ojos

Edward: ¿Quiénes son los Salvatore? - pregunte un poco enojado

Alice: No deberías haberle hablado de los hermanos Salvatore, - dijo apareciendo por la puerta - pero tiene razón. - dijo mirándome - Estas haciendo que pierda a mi amiga.

Edward: Esta bien. - dije levantando las manos de forma inocente - Mañana hablare con ella.

Las dos sonrieron y se fueron de mi cuarto.

Profecía (Edward Cullen y tu) Crepúsculo *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora